El ayuntamiento de Navalmoral hace públicas las bases de los certámenes del Carnaval 2017 que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo

El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho públicas las bases para los diferentes certámenes de los carnavales moralos 2017 que se celebrarán del viernes 24 de febrero al miércoles 1 de marzo. Igualmente el ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los concursos y desfiles del Carnaval 2017, plazos que concluirán el 5 de enero para carrozas y comparsas y el 6 de febrero para el pasacalles del lunes de carnaval.

El viernes 24 de febrero la fiesta grande se iniciará en Navalmoral con el desfile joven en el que participan alumnos profesores de los institutos moralos de enseñanza secundaria. Un desfile juvenil, que tiene como objetivo, según el ayuntamiento "fomentar el arraigo entre los jóvenes del Carnaval de Navalmoral, impulsando así su participación e implicación en una de las tradiciones populares más consolidadas del municipio". El Ayuntamiento premiará con 700 euros al grupo primer clasificado, 500 el segundo y 250 el tercero.

La concejalía de Festejos ha convocado igualmente el concurso del cartel anunciador, del pasacalles carnavalero y de los desfiles de carrozas y comparsas.

En cuanto a carrozas, se subvencionará a las peñas hasta con un 55% del gasto que realicen, con un máximo de 2.200 euros. Los premios serán de 300 euros para la primera, 200 la segunda y 100 la tercera.

En comparsas, los premios serán 300, 200 y 100 euros valorándose el vestuario y laboriosidad, vistosidad, originalidad y puesta en escena o coreografía.

En ambos casos el plazo de inscripción concluirá el 5 de enero.

En cuanto al pasacalles carnavalero del lunes, el plazo concluirá el 6 de febrero. Los premios serán de 300, 200 y 150 euros.

Las bases de todas las convocatorias se encuentran a disposición de los interesados en la página web municipal,

EN POCO MÁS DE DOS MESES

En poco más de dos meses, asegura una nota municipal, llenaremos las calles de alegría, creando un mundo de color y fantasía en el que los más valientes despiden a la luna para dar los buenos días al sol”.

Como no estamos hablando de una fiesta cualquiera, sino del “Carnavalmoral” del Campo Arañuelo y seguro que quieres participar en hacer de éste, un evento aún mejor”, “se hacen públicas las bases a efectos de organizarnos y coordinarnos a la perfección y conseguir así, que hasta el más huraño grite ¡Vivan las carnestolendas moralas!”

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es