La concejalía de Sanidad morala convoca el concurso escolar de carteles y eslóganes contra el consumo de drogas

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho públicas las bases del “XV Concurso escolar de carteles contra del consumo de alcohol”, que se encuentra incluido en el Plan Municipal de Salud 2016/2017. Igualmente se ha convocado la “IV edición del concurso de eslóganes”, incluido en el Programa de Educación para la Salud-Prevención de Drogodependencias.

En el concurso de carteles podrán participar los alumnos desde infantil hasta 6º de Primaria y los premios se repartirán teniendo en cuenta el curso académico. En cuanto al concurso de eslóganes podrán participar los estudiantes de 5º y 6º de Primaria. Todos los trabajos se presentarán en los respectivos colegios y el plazo finalizará el 24 de enero de 2017. La decisión del jurado se conocerá el día 28 de enero.

Los carteles presentados a concurso deberán ser inéditos y en ellos constará la frase “EL ALCOHOL NO ES JUEGO”. La entrega se hará en formato dina4. Se trata de realizar composiciones y trazados a mano, no podrán pegarse recortes ni trabajos a ordenador. Para los eslóganes, se premiará la originalidad y el ingenio de los alumnos.

El jurado estará compuesto por integrantes de las asociaciones de padres y madres y por técnicos del Ayuntamiento. Se premiará a los ganadores con material escolar al igual que al colegio que más carteles presente.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es