En el parte policial: los agentes controlaron 153 vehículos en la campaña de la DGT contra la conducción tras el consumo de drogas

El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho público el resumen de actuaciones extraordinarias de la policía local durante la semana del 12 al 19 de Diciembre. 

En cuanto al área de policía administrativa, el pasado día 18 a las 05,00 horas se recibió una llamada telefónica informando que en una vivienda de la calle Las Eras había un perro causando molestias a los vecinos. Trasladada la patrulla comprobó la veracidad de los hechos. Por este motivo se propone para sanción a la propietaria de la vivienda en base a lo que determina la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno. 

El día 12 sobre las 18,20 horas ocurrió un accidente de circulación por despiste de uno de los conductores, en la c/ Antonio Concha. Como consecuencia del este se produjeron daños de escasa importancia. El día 17 sobre las 11,25 se registró otro accidente de circulación por alcance en la Avda Magisterio, con daños de escasa importancia. 

Durante los pasados días 12, 17 y 18 se procedió a la realización de controles de documentación, alcohol y drogas programados por la DGT. Se controlaron un total de 153 vehículos, en distintos puntos de la ciudad, dando como resultado la detección de varias infracciones administrativas en materia de documentación y la incoacción de diligencias por tres supuestos delitos contra la seguridad vial; uno por conducir bajo los efectos de estupefacientes (cocaína y marihuana), y dos por conducir bajo los efectos de alcohol. 

En cuanto a seguridad ciudadana, el pasado día a las 14,45 horas se recibió en la Jefatura policial una llamada telefónica informando que en las inmediaciones de la N-V, había un rebaño de cabras suelto sin nadie a su cuidado. Trasladada la patrulla procedió a la localización del propietario, siendo identificado e informado de los hechos, por los que será propuesto para sanción 

Por último el día 18 sobre las 10,30 horas requeridos por Guardia Civil, se procedió a la identificación del conductor de un vehículo que circulaba de forma incorrecta por kilómetro 182 de la N-V. En la identificación y registro se comprobó que portaba una bolsa de plástico con marihuana, reconociendo el conductor su propiedad. Así mismo se le incautó un arma prohibida (barra de hierro que simula una defensa extensible). Por esto hechos será propuesto para sanción.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es