La alcaldesa morala inauguró la remodelación y mejora de la Plaza de Los Colorines o de la Remonta

La alcaldesa morala Raquel Medina, acompañada por miembros de su equipo de gobierno y los portavoces del PP, Milagros Rodicio, y de Ciudadanos, Belén Vázquez, ha inaugurado esta mañana la remodelación y mejora de la Plaza de la Remonta. Las obras se han realizado por ejecución directa por la propia administración local y han supuesto una inversión de 104.000. 

El proyecto ha consistido en mantener el aspecto inicial de la plaza para lo que se ha cambiado el solado y los bordillos, se ha recuperado el parque infantil con juegos para menores con limitaciones físicas y se ha creado una zona verde entorno a los juegos infantiles. Igualmente se ha procedido al cambio de la luminaria por lámparas de leed y se ha colocado un vallado multicolor entorno a los contenedores soterrados de basura. 

Así ha explicado la remodelación realizada el técnico municipal Agustín Caldas: 

GRABACION

Raquel Medina ha se ha mostrado doblemente satisfecha por la remodelación realizada, como alcaldesa y vecina de Navalmoral pero también porque su padre Rafael Medina hace más de 30 años pertenecia al equipo de gobierno que realizó las obras de la plaza: 

GRABACION

La alcaldesa de Navalmoral ha insistido en pedir a todos los vecinos un especial cuidado por mantener las instalaciones que son de todos como cuidamos lo que es de cada uno: 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es