El SES ha contestado al Defensor del Pueblo sobre la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital "Campo Arañuelo"

El Servicio Extremeño de Salud SES ha contestado en un escrito a la petición de información que le realizó al Defensor del Pueblo la plataforma por la creación de una UCI en el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral. En su respuesta, a la que ha tenido acceso nuestra redacción el SES da datos y detalles de la posible creación de la Unidad de Cuidados Críticos. 

La contestación señala textualmente que “El Servicio Extremeño de Salud ha indicado respecto a al configuración una Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral que se plantea una unidad de 10 camas polivalente versátil y multidisciplinar. Estará integrada con el Servicio de Urgencias con capacidad de dar respuesta durante las 24 horas. Paralelamente desde la subdirección de obras se está realizando un estudio para la ubicación de la Unidad, diseño y construcción con los estándares y recomendaciones actuales. Una vez concluido el proyecto –señala la respuesta del SES- y establecido el presupuesto real se procederá a la construcción de la Unidad.” 

Teniendo presente lo anterior el Defensor del Pueblo solicita información complementaria al SES sobre la conclusión del referido proyecto y su dotación presupuestaria. Tan pronto como se reciba esta información se le dará traslado de la misma. Concepció Ferrer y Casals, adjunta segunda del Defensor del Pueblo”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es