Diez puntos en las últimas cuatro jornadas impulsan al Moralo CP.

VICTORIA POR 2-0 FRENTE AL OLIVENZA CON GOLES DE LOS TALAVERANOS JULEN Y CARLOS SALAS

Nada mejor que empezar bien algo, lo que sea. Por ejemplo un año o una segunda vuelta. El Moralo se impuso 2-0 a un buen Olivenza en la primera jornada del 2017 y apertura de la segunda vuelta de este grupo XIV de 3ª División de fútbol. Tres puntos más que le sitúan ya con 33 en la clasificación, a punto de lograr la permanencia matemática y le obligan a pensar en metas ambiciosas. Los de Emilio Gil están rindiendo muy bien pese a que las bajas merman la competitividad en la plantilla; en el Municipal los aficionados disfrutan con su equipo. Tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas (siete goles a favor y uno solo en contra) es su mejor racha de toda la temporada. Por otro lado, en la 1ª División Extremeña: Moraleja, 4-Club Deportivo Navalmoral, 3; Talayuela, 4-Plus Ultra,3  Jaraiz, 1-Hernán Cortés. 2. Y en juveniles. Guadiana 0-Moralo 0 y E.F. Talayuela, 2-Cacereño B, 1.


Moralo, 2-Olivenza, 0.

Ganó el Moralo con goles de dos futbolistas de Talavera de la Reina que reforzaron al equipo en las últimas semanas del pasado año y que amplían la polivalencia de la plantilla. Sin el goleador Barbero (sancionado por acumulación de amonestaciones) y sin Sergio Gómez (lesionado) ganó el Moralo un partido difícil ante un buen rival que en todo momento encaró el enfrentamiento con buen trato del balón. Pero a los pacenses les faltó remate, apenas tuvieron una ocasión clara, mientras que los de Navalmoral se defendieron bien cuando apretaba su rival, marcaron dos goles en jugadas clave y luego incluso a la contra pudieron ampliar el marcador cuando el Olivenza se fue arriba en el tramo final.

No hubo muchas ocasiones aparte de los goles. En la primera parte sólo una para el Moralo cuando Abraham (minuto 23) se plantó sólo ante el meta que le sacó el remate. Y en la segunda parte una para el Olivenza con disparo cruzado, y fuera, de Cristo (minuto 31) y dos de Chico que resolvió mal una contra (minuto 61) y no aprovechó un buen pase del debutante Carmelo (minuto 87). Así que sirvieron, y mucho los goles. El 1-0, minuto 43 cuando el portero Ciga falló,deslumbrado por el sol, en una falta directa lanzada por Julen. El 2-0, al transformar con tranquilidad Carlos Salas un penalty por manos de Silva. Los oliventinos protestaron esta infracción y los locales reclamaron minutos antes otras manos del mismo futbolista en jugada de Pinilla.

En la tabla, con Cacereño lider 50 puntos, el Moralo es 8º con 33 puntos los mismos que la U.P. Plasencia.

Moralo: Pedraza, Alfredo, Mula, Lolo, Agüero, Julen, Carlos Salas, Pinilla, Yony (Dani Pino, minuto 49), Chico (Edu Martín, minuto 87) y Abraham (Carmelo, minuto 77).

Olivenza: Ciga, Silva, Gunde (Sergio, minuto 16), Borja Romero, Samu (Juanito Monroy, minuto 64), Juanjo, Chicote, Alex Romero (Alex Albero, 66), Iván Cerro, Cristo y Yony.

Goles: 1-0, minuto 43: Julen. 2-0, minuto 57: Carlos Salas de penalti).

Arbitro: Gargantilla Fernández. Expulsó por doble amonestación al visitante Silva (minuto 91); vieron cartulina amarilla Abraham y  Dani Pino por el Moralo y Samu, Cristo, Sergio, Ciga y Yony por el Olivenza.

Incidencias. 250 aficionados en el Municipal.

(Imagen de la plantilla al completo tomada estas Navidades por el Moralo Club Polideportivo).




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es