El pleno de la Asamblea rechazó las cuatro enmiendas presentadas por el PP moralo a los presupuestos regionales de 2017

El pleno de la Asamblea de Extremadura rechazó ayer las cuatro enmiendas presentadas por el grupo del PP y referentes a Navalmoral, una de ellas pidiendo dotación presupuestaria para la creación de la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Campo Arañuelo, según ha informado a nuestra redacción la portavoz del grupo popular en el ayuntamiento moralo, Milagros Rodicio. 

En el debate de los Presupuestos Generales de Extremadura para este año 2017 figuraban cuatro enmiendas referidas a la sanidad y a infraestructuras educativas de Navalmoral. Las cuatro enmiendas fueron rechazadas con el voto en contra del PSOE y la abstención de Podemos. 

La primera de las enmiendas del PP solicitaba que en los presupuestos de la Junta de este año figurara una partida de 300.000 euros para hacer posible la Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Campo Arañuelo anunciada por el consejero de Sanidad como la primera Unidad de este tipo que se instalará en los hospitales extremeños. Como quiera, señaló Rodicio, que sería imposible llevar a cabo esa reclamada instalación sin que figure una partida en los presupuestos de este año, el PP solicitaba que cuando menos se incluya esa partida a tal fin. 

Por otra parte la segunda enmienda en materia sanitaria que el PP presentó en el debate del Presupuesto e igualmente fue rechazada se refería a incluir una partida de 10.000 euros con destino al Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo. 

En cuanto a las enmiendas educativas se referían a incluir dos partidas de 100.000 euros cada una para la creación de dos unidades infantiles para niños de 0 a 3 años tanto en la Guardería Infantil como en el Colegio Almanzor.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es