El PP moralo califica de "desagradable noticia" que no figure en los presupuestos de Extremadura ninguna partida para Navalmoral y critica al PSOE y al equipo de gobierno local

El PP de Navalmoral ha valorado negativamente “la desagradable noticia” de que el PSOE haya votado en contra de las cuatro enmiendas referidas a Navalmoral y presentadas a los presupuestos regionales para este año 2017 en el pleno de la asamblea regional que aprobó las cuentas de Extremadura. 

La portavoz de los populares moralos Milagros Rodicio y el secretario local del partido Jaime Vega ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa en la que culparon al PSOE y especialmente al equipo local de gobierno local de haber rechazado las enmiendas que pedían crear una partida de 300.000 euros para que la Unidad de Cuidados Críticos o Intermedios en el Hospital pueda ser realidad este mismo año, dotar con 10.000 euros a la Hermandad de Donates de Sangre y crear dos unidades de educación infantil por un importe de 100.000 euros cada una, para niños de 0 a 3 años tanto en la Guardería Infantil como en el Colegio Almanzor. 

Rodicio ha indicado que el pleno municipal había aprobado por unanimidad, con el voto a favor del PSOE, la petición de esa Unidad de Cuidados Críticos que ahora el PSOE regional ha rechazado. “El PSOE -ha añadido la portavoz del PP- ha dicho no a la mejora de Navalmoral y de sus vecinos porque el PSOE a nivel regional “va invertir este año en Navalmoral cero euros”.

NAVALMORAL PIERDE INVERSIONES 

Desde que “el PSOE gobierna en las instituciones, Navalmoral pierde en inversiones. Estos noes hay que sumar la pérdida de 850.000€ en infraestructuras, los 85.000€ que Navalmoral perderá de fondos de la Diputación o a la no apertura de La Gota”.

La portavoz popular ha añadido que les preocupa “la apatía del equipo de gobierno a la hora de defender los intereses de Navalmoral, nos preocupa que el equipo de gobierno piense más en su partido que en mejorar la vida de los moralos, nos preocupa que Navalmoral pase de ser una ciudad a un pueblo y que sea invisible a ojos de las instituciones y nos preocupa la pésima gestión del equipo de gobierno que lleva a que Navalmoral pierda presencia, inversiones y visibilidad. Pierde Navalmoral y pierden todos los moralos”.

Rodició a la pregunta de si el PP regional en la negociación de los presupuestos no había logrado que se incluyeran las enmiendas de Navalmoral, ¿no serían también los populares responsables del rechazo?, aseguró que las enmiendas habían sido aceptadas en la negociación pero a la hora de la votación fueron rechazadas y eso es responsabilidad exclusiva del PSOE que votó en contra.

Por su parte Jaime Vega insistió en la falta de transparencia en el ayuntamiento moralo y en que los socialista habían votado no a Navalmoral y a la mejora de sus vecinos. La Unidad de Cuidados Intermedios era un compromiso del consejero de sanidad Vergeles que ahora vemos no tienen ninguna intención de cumplir.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es