Un joven de 16 años murió anoche en el incendio de una vivienda en Garganta la Olla

Un joven de 16 años falleció en anoche por intoxicación de monóxido de carbono en Garganta la Olla al incendiarse la vivienda en la que residía, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112. 

Fuentes de la Guardia Civil informaron que, tras acceder a la vivienda, sita en el número 10 de la calle Portal, junto a la iglesia de la localidad, los agentes encontraron al menor en una habitación de la planta superior del inmueble. Tras practicarle maniobras de primeros auxilios en el exterior de la vivienda, los servicios médicos tan solo pudieron certificar su fallecimiento debido a la inhalación de humo.

Sobre las doce y media de la noche el 112 recibió una llamada alertando del fuego en una vivienda situada en la Plaza Portal, junto a la Iglesia. Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de los parques de Plasencia, Navalmoral de la Mata y Cáceres, así como dotaciones sanitarias de Jaraíz de la Vera y Guardia Civil.
 

El Ayuntamiento de Garganta la Olla ha decretado tres días de luto por la muerte del joven. El alcalde de Garganta la Olla, Eduardo Gómez, que confirmó que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas que originaron el incendio. El primer edil ha explicado que, al parecer, el joven, que comparte vivienda con su madre y un hermano de 18 años, se encontraba solo en la casa cuando se declaró el incendio

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es