La Junta de Gobierno de Navalmoral aprobó la primera certificación de las obras de reparaciones y mejora en el edificio de la Cámara de Comercio

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Navalmoral, que se reunió el pasado lunes en su sesión semanal, aprobó la certificación número 1 de las obras de reparación de fachadas e interiores del edificio de la cámara de comercio de Cáceres por importe de 3.387 euros. Las realizaciones de la obra se irán abonando periódicamente.

La Junta de gobierno aprobó también la adjudicación de obra en dependencias municipales del centro sociocultural la Inmaculada (incluidas en el plan activa). El precio base de licitación era de 260.000 euros, y la propuesta de adjudicación se realiza a la empresa ARAPLASA SA, que realizó una oferta de 240.000 euros, esto es un 7,70 % de baja, la empresa adjudicataria realizará todas las mejoras propuestas, como son la instalación de la climatización, la distribución de las zonas privadas, la megafonía de la sala técnica, el escenario móvil del salón de actos y la aplicación del tratamiento fungicida de la madera (con pinturas).

El ejecutivo local adjudicó igualmente el suministro e instalación de equipo de telegestión en instalaciones de riego de áreas verdes en Navalmoral. Adjudicación que se realiza a la empresa JARDINERIA SARA, por un importe de 36.300 euros, un 9,25 % de baja sobre el presupuesto base de licitación que era de 40.000 euros, además de haberse comprometido la empresa a realizar la mejora consistente en instalar este sistema de riego en el Parque Municipal Casto Lozano.

El ejecutivo local aprobó también el abono a la comunidad de propietarios Antonio Concha 78, por el alumbrado de farolas. Según informa el ayuntamiento moralo la comunidad del poblado de la nuclear abona las luminarias que están dispuestas hacia la vía pública, por lo que el Ayuntamiento debe reintegrarles la cantidad por concepto de potencia y consumo. En total, 5503 euros correspondientes al periodo de 2016. 

La Junta de Gobierno desestimó, por otra parte, las solicitudes de instalación para conexión a red de agua potable en suelo no urbanizable. Se trata de dos solicitudes correspondientes al polígono 502, parcela 16 y otra al polígono 503, parcelas 1, 2 y 3) 

Por último, por vía de urgencia se aprobó el Plan de Seguridad y Salud de la obra de ampliación de la red de fibra óptica y el presupuesto de la programación de actividades para la conmemoración del 8 de marzo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es