La Fundación Mujeres reanuda su actividad con una sede en Navalmoral

Tanto la alcaldesa, Raquel Medina, como la concejala, Techi García, has mostrado su satisfacción por que la Fundación Mujeres vuelva de nuevo a Navalmoral para desarrollar su labor de ayuda a las mujeres en el tema de empleo e igualdad. El ayuntamiento moralo ha cedido a la indicada Fundación un despacho en la segunda planta del Centro socio-cultura “La Inmaculada”, con lo que Navalmoral de la Mata tendrá su propia delegación atendida por tres técnicas de proyectos. 

En una rueda de prensa la coordinadora de la Fundación Mujeres, Carmen Casco, ha agradecido al ayuntamiento moralo su colaboración con la cesión de una oficina, desde la que retomarán su actividad dirigida a Navalmoral y su zona.

Una actividad que debido a la crisis económica se tuvo que suspender aunque en todo momento, señaló, hemos tenido presencia en Navalmoral y el Campo Arañuelo. 

La Fundación que se financia con fondos públicos de Europa, la Junta extremeña y la Diputación, tiene su sede en Cáceres y al disponer de espacio físico en Navalmoral abrirá aquí una delegación para poner en marcha diferentes programas para conciliar y empoderar a las mujeres, así como para atender e informar a las mujeres inmigrantes. Programas que se centrarán en la empleabilidad mediante la creación de empleo por cuenta ajena o propia.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es