Éxito del "Concierto Sinfónico de Marchas Procesionales" de la Banda de Música de Navalmoral

El sábado con un retiro espiritual y ayer domingo con el “Concierto Sinfónico de Marchas Procesionales” a cargo de la Banda de Música de Navalmoral reforzada con miembros de la de Jaraiz de la Vera, Navalmoral de la Mata inicio los actos previos a la Semana Santa. 

El éxito acompañó la actuación de la Banda en un concierto que se celebró en el templo moralo de San Andrés y que había organizado la Unión de Cofradias con la colaboración del ayuntamiento moralo. 

La Banda de Navalmoral dirigida por Javier Fernández, interpretó diez conocidas marchas procesionales: “Divino Amor y Soledad”, “El cristo de la Sangre”, “La Madrugá”, “Mater Mea”, “Jerusalem”, “Mi Amargura”, “Semana Santa Ciezana”, “Sentimiento Perchelero”, “Hosamna in Excelsis” y “La Saeta” 

La concejala Angela Miguel abrió el acto, disculpando la ausencia de la alcaldesa y la concejala de Cultura que se encontraban fuera de Navalmoral y agradeciendo a la Banda su colaboración permanente con la cultura al tiempo que destacó buen hacer. 

El Cronista Oficial de la Villa, Domingo Quijada, fue el encargado de presentar el concierto comentando cada una de las marchas interpretadas. Al finalizar el concierto la presidenta de la Unión de Cofradías de Navalmoral entró un regalo a la Banda en recuerdo a su colaboración con la Semana Santa.

Escuchen ustedes un fragmento de la interpretación de "La Saeta" de Serrat

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es