María García está intentando formar un nuevo partido "Unión del Pueblo Moralo" según ha anunciado la ex concejala popular en las redes sociales

Un nuevo partido político podría estar formándose en Navalmoral con el objetivo de presentarse a las próximas elecciones locales. La ex senadora y ex concejala del PP en el Ayuntamiento moralo María García es la promotora de este nuevo proyecto que acaba de hacer público en las redes sociales. El nombre y logo del nuevo grupo es “Unión del pueblo moralo” 

María García ha señalado a nuestra redacción que se trata de un nuevo proyecto político pero que no nace necesariamente con la intención de presentarse a las próximas elecciones locales, para las que aún faltan dos años. Es de momento sólo un proyecto que tiene detrás a un grupo de personas descontentas con cómo se están haciendo las cosas desde el Partido Popular moralo y que se sienten excluidas y  marginadas. 

Según María García “Unión del Pueblo Moralo”, “aún no está registrado, es una idea sobre la que queremos trabajar y después se verá si se convierte en partido político o no, quien lo lidera y si se va a elecciones”. 

María García es en estos momentos miembro tanto del comité ejecutivo provincial como de la ejecutiva local del PP.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es