Alumnos de los institutos moralos han participado esta mañana en la Jornada "Aprender a emprender" inaugurada por la directora general de Empleo, Inés Carreras

La directora general de empleo de la Junta Extremaña, Inés Carreras, acompañada por el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, el presidente de la Cámara de Comercio y el coordinador del Plan Tecnológico de Extremadura, ha inaugurado este mediodía en la Casa de la Cultura de Navalmoral la jornada “Aprender a emprender” que había organizado el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, en la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral. 

La directora general de empleo de la Junta, Inés Carreras, ha pedido a los jóvenes que aprovechen las oportunidades que se les presentan y sean felices en aquello que emprendan: 

GRABACION 

Aprender a emprender”, se ha celebrado en el contexto de la “Get online week” y al mismo asistieron alumnos de los último cursos de los Institutos moralos. Su objetivo era ayudar a mejorar la empleabilidad mediante el aprendizaje y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. 


Durante el desarrollo de la jornada se han dado a conocer los instrumentos que las organizaciones ponen a disposición de todas aquellas personas que ven en el emprendimiento una vía para desarrollarse profesionalmente y que, para hacerlo de forma ordenada y eficaz, buscan la información, el apoyo, el asesoramiento y los recursos técnicos y humanos necesarios para que ese itinerario sea lo más sólido posible. 

La campaña estaba organizada por la Asociación Comunidad Redes de Telecentros y liderada por Telecentre Europe, apoyada por empresas, ONG y autoridades públicas, bajo el amparo de las organizaciones que representan las redes europeas y los centros de enseñanza TIC.

En la exposisción de las distintas ponencias participaron representantes del ayuntamiento moralo, el SEXPE, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres, la Asociación Comunidad Redes de Telecentros, Extremadura Avante y FUNDECYT.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es