5-2. El mismo resultado pero con derrota y victoria para Navalmoral y Talayuela

EL INTEGRA2 PERDIÓ EN LEGANÉS Y EL BUHERSA GANÓ AL SILVER EN LA 2ª B DE FÚTBOL SALA

Frente a equipos de la ciudad madrileña de Leganés jugaron este sábados los dos clubes de la comarca del Campo Arañuelo que militan en el grupo IV de 2ª División B de fútbol sala. El mismo resultado se dio en ambos partidos y favorable en los dos casos al equipo local. El Leganés FS derrotó al Integra2 Navalmoral por 5-2 y el Buhersa Talayuela ganó al Silver Novanca con dígitos idénticos. La derrota del equipo moralo le hace perder la tercera plaza precisamente ante el rival que visitó este sábado; los del NFS descansarán además la próxima jornada y ven peligrar la plaza que les permitiría jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Por su parte, los talayuelanos se unieron al ambiente festivo de su población, en plena celebración de San Marcos, con una victoria que les da vida en el fondo de la tabla clasificatoria. Siguen colistas pero también siguen con opciones.

Leganés, 5-Integra2 Navalmoral, 2.

Una derrota ante un gran equipo y con el orgullo de haber competido de nuevo a un buen nivel. Hace un año el Integra2 luchaba por evitar el descenso (que no confirmó hasta la última jornada) y ahora busca terminar entre los tres primeros tras los todopoderosos Manzanares y Talavera. Sea o no tercero (todavía tiene opciones) la temporada va a ser histórica. En el pabellón de la Fortuna de Leganés perdió pero dejó una buena imagen. Estuvo acompañado además por un buen número de aficionados en nutrida representación de la fiel hinchada que tiene este equipo. El Leganés y el Integra2 suman ahora 43 puntos pero los madrileños ganan el desempate por diferencia de goles (ambos vencieron como locales). A los madrileños les quedan tres partidos y a los moralos dos ya que descansarán en este grupo impar la próxima jornada.

En cuanto al partido, el Leganés marcó dos goles en la primera parte (Sergi en el minuto 7 y Boris en el 10) y sentenció con otros tres en la reanudación (tres tantos más de Sergi en los minutos 22, 23 y 34). El 5-0 ya con juego de cinco del equipo moralo. Por cierto que hablando de porteros fue protagonista destacado el cancerbero local permitiendo que el Integra2 no abriera el marcador hasta el minuto 34 cuando Perona desvió a su propia portería un centro chut de Alvaro Pacheco. Nando hizo el definitivo 5-2, minuto 38, en una buena jugada, tras robo, que definió por alto.

(Jesusma golpea el balón en una imagen de un partido anterior del facebook del club moralo).

Buhersa Talayuela, 5-Silver Novanca, 2.

Ya lo dijo su entrenador Pablo López el pasado miércoles en Radiodeporte: "mientras haya posibilidades lucharemos por evitar el descenso". Y el Buhersa se aferra a las matemáticas a falta de tres jornada para el final del Campeonato. Aunque sigue colista suma ahora 20 puntos y tiene al alcance que dan esos nueve puntos a tres equipos. Ante los de Leganés (del Silver Novanca) marcó tres goles Fran Berrocoso y uno cada uno Piza y Jaime.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es