Sólo disgustos en fútbol: agresión a un árbitro, descenso del Club Deportivo y derrota del Moralo en el descuento

1-2 PERDIERON LOS DE EMILIO GIL ANTE EL DON BENITO EN EL PENÚLTIMO ENCUENTRO EN CASA

En la cantera base encontramos las alegrías del fin de semana para el fútbol en el deporte que tenemos más cerca. Ganó el Moralo Juvenil y se queda a un paso de ser campeón y ascender y el cadete A de la Escuela Morala se clasificó para el play-off de la liga regional como segundo de grupo. En el resto del balance sólo malas noticias. Lo peor la agresión de un jugador del Las Húrdes al joven árbitro moralo Neroy Muñoz García que suspendió al descanso el partido en Jaraiz (con 1-0 a favor de los locales) de la 1ª División Extremeña. En esta categoría descenso matemático del Club Deportivo Navalmoral (a falta de una jornada) tras perder 8-0 en Miajadas y además Talayuela, 0-Ciudad de Plasencia, 2. Por su parte, en tercera división, se cortó otra racha positiva del Moralo que volvió a perder tras ganar las dos anteriores jornadas; ayer 1-2 ante el Don Benito con el segundo tanto visitante en el descuento. Los de Navalmoral dejaron el balón a su rival en la segunda parte y el tiempo pasó lentamente hasta que los pacenses terminaron llevándose la victoria.

Moralo, 1-Don Benito, 2.

Le sobró al Moralo el descuento de un partido en el que un punto parecía un buen resultado. Había jugado de tú a tú al poderoso Don Benito en la primera parte y aunque su rival estuvo mejor en el segundo periodo, acariciaba la posibilidad de un empate como un buen resultado. Pero en el descuento marcó de nuevo el Don Benito completando la remontada al gol inicial de Lolo y llevándose la victoria de nuevo de un Municipal que se le da muy bien, en los últimos años al equipo rojiblando calabazón.

Arrancó bien el Moralo con un once inicial en el que de nuevo, como la jornada anterior en Santa Amalia, fue Yony Angel (en la imagen de un partido anterior) el portero titular y Pedraza ocupó plaza de suplente. Se abrió la cuenta de oportunidad de gol con un acción de Pinilla que sirvió un buen centro al que no llegó Barbero (minuto 19) y luego acertó Lolo con un certero cabezazo tras saque de esquina de Sergio Gómez en el minuto 28. Con el 1-0 se llegó al intermedio ya que no aprovecharon sus ocasiones ni Chico ni Patri Junior, uno en cada portería.

En la segunda parte el Moralo acusó el empate como un duro golpe cuando (minuto 53) Abrahám Pozo se sacó un disparo duro, con el defensor encima, que fue el 1-1. Pasó a mandar el Don Benito y el Moralo ya no tuvo la pelota. Llegaron eso sí jugadas peligrosas en las dos áreas aunque con mayor presencia ofensiva de los visitantes. Y cuando parecía que el partido iba a terminar con el reparto de puntos (y era un buen resultado para el Moralo) llegó una carrera de Miguel Angel por la derecha con centro a la llegada de Asier Alonso que hizo el 1-2.

MORALO: Yony Angel, Alfredo (Carmelo, minuto 66), Lolo, Mula, Alberto, Dani Pino, Sergio Gómez, Pinilla, Abrahám (Carlos Salas, minuto 53), Chico (Julen, minuto 83) y Barbero. Completaron la convocatoria Pedraza y David Toribio.

DON BENITO: Sebas, Lolo, Gonzalo, Rober Moreno, Germán (Ramiro , descanso), Iván Bolado, Abrahám Pozo, Juanlu (Asier Alonso, minuto 63), Cristian Beltrán, Patri Junior (Miguel Angel, minuto 80) y Ricardo.

GOLES: 1-0, minuto 28: Lolo. 1-1,minuto 53: Abrahám Pozo. 1-2, minuto 91: Asier Alonso.

ARBITRO: Moreno Barrera. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Abrahám, Lolo, Sergio Gómez, Barbero y Chico y a los visitantes Lolo y Gonzalo.

INCIDENCIAS: Municipal, 300 aficionados.




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es