Este martes y el miércoles se celebrará en la Plaza del Jardincillo moralo, con numerosas actividades, la "XI Feria de la Salud"

Mañana y pasado mañana se abrirán al publico en la plaza del Jardincillo de Navalmoral las casetas de la XI edición de la exposición “Salud Activa”, la denominada Feria de la Salud en la que se darán a conocer diferentes colectivos extremeños y se realizaran pruebas gratuitas de saturación de oxígeno, tensión arterial y glucosa, entre otras. Destaca además una maratón de donación de sangre. 

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, será la encargada de inaugurar la Feria de la Salud a las 10 de la mañana de mañana martes. Feria que permanecerá abierta los dos días por las mañanas de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas. 

Los colectivos que participarán mañana martes serán Cruz Roja, la Asociación Oncológica Extremeña; la Hermandad de Donantes de Sangre; la facultad de Podología de la Universidad de Extremadura; el Comité Antisida de Extremadura, que facilitará la prueba del VIH; la Asociación en defensa del Tratamiento de los Trastornos Alimentarios; proyecto Hombre Extremadura; la Asociación de Fibromialgia Norte de Cáceres; la Federación Española de Enfermedades Raras y el Centro de Día Conde de Alyo.

 


Por la tarde, tanto el martes como el miércoles habrá un maratón de donación de sangre. 

Pasado mañana miércoles participarán la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo; la Hermandad de Donantes de Sangre; la Asociación para la donación de médula ósea de Extremadura; la Asociación Síndrome de Down de Plasencia; la Asociación de Atención de personas con discapacidad auditiva; el ciclo Formativo de grado medio de Atención a personas en situación de dependencia; el ciclo de grado superior de Higiene Bucodental del IES Albalat y el ciclo de grado medio de Auxiliar de Enfermería del mismo centro; Extremadura en Forma, la Asociación de Jugadores en Rehabilitación de Plasencia; Feafes Extremadura de salud mental y por último la exposición itinerante de donación de médula. 

La Feria de la Salud incluye también este año una jornada sobre fibriomialgia para la tarde del miércoles de 17,30 a 19 horas en la Casa de Comillas, con una charla a cargo de Isabel Rodríguez Fernández, médico de la Unidad del dolor del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es