Los senadores cacereños del PP aseguran que el ministro de Fomento les ha confirmado que "Navalmoral ha estado, está y estará dentro del proyecto del AVE"

Los Senadores del Partido Popular por Cáceres, LAUREANO LEON RODRIGUEZ, DIEGO SANCHEZ DUQUE, AMPARO MONROY SANCHEZ y RAFAEL MATEOS YUSTE, han mantenido en la tarde de hoy, una reunión con el Ministro de Fomento Iñigo de la Serna. 

Según una nota de prensa del PP, el Ministro, ha confirmado a los Senadores cacereños que Navalmoral de la Mata, ha estado, está y estará dentro del proyecto del Ave Extremeño, tal y como se acredita con las inversiones efectuadas hasta la fecha por el Gobierno presidido por Mariano Rajoy, así como las distintas partidas presupuestarias incluidas en los PGE para 2017, e igualmente las partidas plurianuales que en dichos presupuestos, figuran igualmente para los ejercicios de 2018, 2019 y 2020. 


Las Inversiones contempladas en el plan plurianual para el AVE de Extremadura, asegura la nota, ascienden a mas de 980 millones de Euros y contemplan el enlace con el AVE de Andalucía con las inversiones programadas desde PANTOJA-Talavera-Navalmoral. 

Y por supuesto dichas inversiones contemplan igualmente la II fase (electrificación). A mayor abundamiento, conviene recordar que precisamente, en el día de ayer, como recogen los medios de comunicación, se pusieron las primeras vías de AVE en Extremadura y desmontan sobradamente las mentiras que vertieron la pasada semana la alcaldesa de Navalmoral y el diputado Cesar Ramos, sin entonar el “mea culpa” por los muchos engaños del Sr. Zapatero. 

Conviene recordar, que durante la X Legislatura, el gobierno presidido por Mariano Rajoy, ha invertido en el AVE DE EXTREMADURA el doble de lo que invirtió el Sr. Zapatero durante sus dos legislaturas. 

Si Extremadura no cuenta en la actualidad con el AVE, es algo que los extremeños debemos “agradecer” al PSOE y al Sr. Zapatero, que son quienes han incumplido la promesa que hicieron repetidamente a los extremeños en la que garantizaban que dispondríamos de AVE en el año 2010. 

Afortunadamente, porque así lo decidieron los españoles, concluye la nota, hoy gobierna España el Partido Popular y tanto el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, como el Ministro de Trabajo Iñigo de la Serna, han demostrado con hechos su clara y decidida apuesta por el AVE DE EXTREMADURA.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es