En el parte de la policía local morala: dos accidentes leves de tráfico y sanción a un establecimiento por celebrar un espectáculo sin permiso

El ayun-tamiento de Navalmo-ral de la Mata ha hecho público el resumen de actuaciones extraordinarias realizadas por los agentes de la policía local durante la semana del 17 al 24 de este mes de Abril. Período en el que se recibieron 103 llamadas a la jefatura. 

Según el parte policial, el pasado jueves día 21, la Unidad de Seguridad y Proximidad propuso para sanción a un establecimiento por la “celebración de un espectáculo abierto al público careciendo de la correspondiente autorización”, y por “cerrar el establecimiento fuera del horario reglamentario establecido”. Hechos que fueron comprobados por la patrulla. 

El mismo día 21, la Unidad de Seguridad propuso para sanción a un vecino por “dejar sueltos en condiciones de causar daños varios animales, y con peligro para los usuarios de la vía pública” al permitir que un rebaño de cabras, de su propiedad, circulen libremente. El infractor es reincidente ya en varias ocasiones. 

El pasado día 24, la Unidad de Seguridad propuso para sanción a un vecino por “causar molestias a los vecinos con varios perros que tiene en su domicilio, los cuales ladran habitualmente, y se encuentran solos, sin custodia”, lo que fue comprobado por los agentes.


ACCIDENTES DE TRÁFICO 

En el área de tráfico el parte policial reseña que el pasado día 20, sobre las 13,10 horas ocurrió un accidente leve, al colisionar un vehículo con un elemento de seguridad instalado en la zona peatonal, con daños materiales en el vehículo. 

El día 23, durante la realización de los controles de seguridad ciudadana programados sobre alcohol y drogas en la conducción, establecidos por la Jefatura de Policía Local, se controlaron un total de 32 vehículos, dando como resultado la detección de un conductor bajo los efectos de drogas que fue sancionado en base a lo que determina la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, quedando el vehículo inmovilizado. 

El pasado día 22, ocurrió un accidente de circulación al colisionar por alcance dos vehículos, al no percatarse uno de ellos que el vehículo que le precedía realizaba la parada para permitir el paso de personas en un paso de peatones; como consecuencia accidente una persona resultó herida leve.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es