Fernández Vara inagurará el próximo 8 de mayo las instalaciones del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Navalmoral

El presi-dente de la Junta de Extre-madura Guillermo Fernán-dez Vara asistirá el próximo lunes 8 de mayo al acto de inauguración del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Navalmoral. El edificio de la Cámara fue cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% y por la Cámara de Comercio de Cáceres en un 20%. Una subvención de 58.000 euros de Liberbank ha permitido que el edificio haya sido reparado tanto en sus fachadas como en su interior. 

Unas obras imprescindibles para solucionar los numerosos desperfectos que habían ocasionado en el mismo las actuaciones vándicas durante los años en los que una vez terminado el edificio estuvo abandonado. 

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado mes de marzo un anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres, con la convocatoria para la ocupación de los 6 despachos de los que dispone el edificio de de la Cámara en Navalmoral de la Mata. 


La convocatoria tiene como objeto la constitución de una "Bolsa de Proyectos Empresariales" para seleccionar aquellos proyectos a los que se autorizará, en base a los criterios de selección que en ella se especifican, el uso de las oficinas/despachos ubicados en el Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata situado en la Calle David González con el fin de prestar el apoyo necesario a los emprendedores y empresarios en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales. 

Los viveros de empresas son infraestructuras puestas a disposición de los emprendedores con el objetivo de prestar un apoyo efectivo para la creación de nuevas iniciativas empresariales con el fin de favorecer el nacimiento, crecimiento y expansión de las pequeñas y medianas empresas de la zona.

La Cámara dispone de un vivero en Plasencia y próximamente otro en Navalmoral. Ambos edificios, bien comunicados y dotados de aparcamientos, contarán con salas de reuniones, salón de actos, y servicios de fax e internet, así como salas de formación. 

El vivero de Plasencia cuenta con 15 despachos totalmente equipados y el de Navalmoral de la Mata con 6. Las instalaciones permanecerán abiertas los doce meses del año mañana y tarde, si bien cada viverista tendrá una llave para tener acceder a su despacho en el horario que estime conveniente. 

Los viveristas contarán con la supervisión y apoyo de los departamentos de la Cámara de Comercio que arroparán todos los aspectos de la puesta en marcha de la empresa: desde su proceso de constitución, información sobre subvenciones, formación, asesoramiento empresarial, etcétera

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es