El ministerio de Hacienda no ha aceptado el proyecto de "desarrollo urbano sostenible e intregrado" presentado por Navalmoral y Talayuela que solicitaba una financiación de 6.250.000 euros

El proyecto de conurbaniza-ción presentado por Navalmoral y Talayuela que solicitaba una financiación de 6.250.000 de euros, no ha sido aceptado por el ministerio de Hacienda. Desde el ayuntamiento moralo se asegura que están a la espera de la notificación individual de la resolución para conocer más datos y plantear la presentación de alegaciones. 

El BOE publica hoy lunes la resolución por la que se conceden las ayudas de la II convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), a la que el ayuntamiento de Navalmoral concurría con el de Talayuela. 

El proyecto que fue presentado en el mes de diciembre pasado se realizaría entre este año 2017 y hasta el 2023 y recogía actividades relativas a empleo, salud, desarrollo social, movilidad o nuevas tecnologías.

La alcaldesa morala, Raquel Medina, junto al alcalde de Talayuela, Raul Miranda, acompañados por miembros de sus respectivas corporaciones presentaron en una rueda de prensa el proyecto elaborado por el equipo técnico que dirige Javier Sánchez. 

Tanto Medina como Miranda destacaron la importancia de estar unidos para solicitar ayudas para este proyecto en particular, que era el primero, pero también en la colaboración que ambos municipios quieren mantener para beneficiar no sólo a sus vecinos sino a toda la comarca. 

El técnico autor del proyecto de la estrategia conjunta Javier Sánchez explicó la importancía del mismo para ambas ciudades y la zona.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es