Un muerto y tres heridos es el balance de un accidente ocurrido en la mañana de este viernes en las cercanías de Pueblonuevo de Miramontes

Un joven de 26 años ha muerto a primeras horas de hoy viernes, y otras tres personas han sufrido heridas de menor gravedad, en un accidente múltiple de tráfico ocurrido en la carretera que une a las pedanías cacereñas de Pueblonuevo de Miramontes y Barquilla de Pinares. 

El accidente ha tenido lugar hacia las 7,45 horas, en el kilómetro 5 del Camino General 8 de la Confederación, a un kilómetro de Pueblonuevo, y en él se han visto implicados cinco vehículos, según ha informado el 112. 

El fallecido de 26 años, era el conductor de uno de los vehículos implicados. Otras tres personas han resultado heridas menos graves y han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral. 

Al lugar del suceso acudió una Unidad Medicalizada con base en Navalmoral, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de bomberos del Parque del SEPEI de Navalmoral, así como personal médico del Centro de Atención continuada de Talayuela.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es