Patricia Meana Díaz ratificada como coordinadora de la nueva junta directiva de Ciudadanos en Navalmoral

Patricia Meana continuará como coordinadora de la nueva Junta Directiva de Ciudadanos en Navalmoral de la Mata. La Junta Directiva de Ciudadanos fue ratificada al presentarse únicamente la candidatura de la anterior coordinadora Patricia Meana Díaz.

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo y habiendo recibido una única lista, señala una nota de prensa, se ha ratificado como Junta Directiva a la encabezada por Patricia Meana quien ejercerá de coordinadora de la Agrupación de Navalmoral de la Mata los cuatro próximos años.

La nueva Junta Directiva, que se presentará a los afiliados en las próximas semanas, está compuesta por Patricia Meana Díaz como Coordinadora; David Redondo, como Secretario; Ángel Muñoz, como Responsable de Logística; Raúl Ripoll, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC) y Belén Vázquez como enlace con el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

La nueva coordinadora de Ciudadanos Navalmoral ha señalado que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar”. Hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo. Nuestros dos concejales en el ayuntamiento, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, han hecho una gran labor municipal estos dos años pero hay que seguir mejorando el municipio y conseguir más apoyos”, ha manifestado Patricia Meana.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es