La Junta de Gobierno de Navalmoral adjudicó la defensa y asesoría jurídica del ayuntamiento a Elena González Lavado

El portavoz municipal Iñaki Rodríguez ha dado cuenta esta mañana en rueda de prensa de los acuerdos adoptados por la Junta de gobierno local del Ayuntamiento de Navalmoral en su reunión de ayer lunes en sesión ordinaria. 

El ejecutivo local aprobó, entre otros temas, el requerimiento de documentación para la adjudicación del servicio de defensa y asesoría jurídica del Ayuntamiento en favor de la letrada Elena González Lavado. El presupuesto de adjudicación asciende a 32.670 euros lo que supone una rebaja del 10% del precio de licitación y por un período de 18 meses. 

GRABACION

Igualmente dio el visto bueno el programa y presupuesto de la feria del Libro y del XI Premio de Novela Corta Encina de Plata. 

Por otra parte la Junta de Gobierno de Navalmoral decidió requerir a la empresa Habitalia de la documentación necesaria para la adjudicación de la reforma de accesibilidad de la Casa de la Cultura, sede de la universidad popular en un importe de 32.300 euros lo que supone una rebaja del 25% respecto al presupuestos de licitación. 


También se aprobó la adjudicación de las obras de mejora de la accesibilidad y reparaciones en Pabellón Municipal de Deportes con un presupuesto de 55.500 euros con una rebaja del 25% del precio base de licitación. Las obras se iniciarán una vez finalicen las distintas actividades programadas. 

La Junta de Gobierno aprobó en su reunión de ayer la adjudicación por un importe de 49.500 euros de los lotes 1 y 4 de suministro de materiales con destino a distintas obras incluidas en Plan de Empleo Agrario. Obras entre las que se encuentran la adecuación de la glorieta entre la Ronda Sur y la calle García de Paredes y el acerado de la Avenida de San Isidro además de la acometida para el nuevo alumbrado. 

Por último se aprobó el presupuesto para las 24 Horas de Baloncesto en las categorías inferiores y las subvenciones para los distintos convenios con clubes y asociaciones deportivas para el presente año que ascienden a un total de 38.500 euros.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es