El ayuntamiento moralo licitará el programa de gestión automática de expedientes para poner en marcha el "portal de transparencia"

El portavoz municipal, Inaki Rodríguez, ha aprovechado la rueda de prensa para salir al paso de las informaciones y comentarios surgidos tras conocerse que Navalmoral de la Mata es una de las poblaciones mayores de Extremadura que aún no tienen en marcha el obligado “portal de transparencia”. 

Rodríguez ha explicado las modificaciones llevada a cabo por el actual gobierno municipal en sus dos años de mandato para conseguir una mayor transparencia en su gestión y contestando a las afirmaciones del PP ha señalado que “los de la Gurtel no pueden darnos ni una sola lección de transparencia”. 

Sobre el portal de transparencia Iñaki Rodríguez ha asegurado que el sistema nacional al que Navalmoral estaba adcrita no les vale al no disponer de gestión automática de expedientes. Necesitamos, ha dicho, que los funcionarios dispongan de una herramienta que automaticamente permita publicar esa información. 

Esa gestión de expedientes se tiene que licitar, de ahí que en secretaría ya consten los pliegos técnicos conjuntamente con Diputación y en cuestión de semanas se publicará la contratación. Una vez se disponga del programa de gestión automática de expedientes se podrá poner en marcha el “portal de transparencia” 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es