El grupo moralo "Nueva Vida" de Alcohólicos Anónimos celebrará el jueves día 8 un acto para conmemorar el aniversario de su fundación

El grupo moralo “Nueva Vida” del área 25 de la Asociación de Alcohólicos Anónimos celebrará este próximo jueves día 8 un acto para conmemorar el 82 aniversario de su fundación en el mundo. El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Navalmoral.

La concejala delegada de salud y política social, Techi García, acompañada por cuatro miembros de la asociación han presentado en una conferencia de prensa el acto conmemorativo al que han invitado a todas las personas interesadas a la par que han ofrecido información sobre la labor y fines de Alcohólicos Anónimos. 

Techi García ha señalado la prioridad del equipo de gobierno hacia las asociaciones y colectivos de cualquier tipo que colaboren en una mejora de la salud y bienestar social de los vecinos. Tras indicar que el alcoholismo es una enfermedad ha destacado la labor de alcohólicos anónimos para recuperar a las personas que han tenido la desgracia de caer en esa enfermedad. 

GRABACION 

Por último ha indicado la importancia de luchar contra las drogadicciones en general y el alcoholismo en particular ya que según todos los datos aseguran que los más jóvenes comienza a consumir a los 13 años. 

Los miembros la asociación han dado cuenta de que Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. Han informado que en Navalmoral existe un grupo de Alcohólicos Anónimos, el “Grupo Nueva Vida”, que se reúne los lunes a las 19:00 horas en el centro parroquial de la calle Las Eras. 

El único requisito para pertenecer a la asociación es, han asegurado, el deseo de dejar la bebida. Su objetivo es mantenerse sobrios y ayudar a otras personas a lograrlo.

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es