El ayuntamiento moralo saca a concurso las obras de urbanización de la Calle Serrejón sus vecinos habrán de abonar el 27,6% del importe

La Junta de Gobierno local de Navalmoral aprobó en su reunión de ayer lunes sacar a concurso la obra de pavimentación y saneamiento de la calle Serrejón. Según se indica en una nota municipal, la obra consistente en la urbanización de la citada calle con un precio base de licitación de 65.809 €.

La nota recuerda que previo al expediente de contratación se ha llevado a cabo un expediente de contribuciones especiales, que fue aprobado el pasado 9 de febrero por el Pleno Municipal. Posteriormente han debido efectuarse las correspondientes publicaciones y notificaciones a los propietarios.

Como consecuencia del expediente de contribuciones especiales, los propietarios deberán abonar un 27,67 % del importe por el que se adjudique definitivamente. Por esta razón, el único criterio de valoración del expediente de contratación es el precio.

Con esta actuación se acometerá una remodelación de aceras, firme y abastecimiento de la calle Serrejón. La remodelación de la acera afecta a ambos lados de la calle en toda su longitud e igualmente la pavimentación que afecta a toda la calle desde la carretera nacional V hasta la Avenida de San Isidro.

En cuanto a la red de abastecimiento se sustituirá en toda la calle, conectado la red en la carretera Nacional V y la Avenida de San Isidro. El total se actuará en 1.242 m2. El plazo de ejecución de la obra se estima en 2 meses.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es