José Luís Retana será ordenado obispo de la diócesis placentina en una ceremonia que tendrá lugar el sábado 24

Mañana jueves 22 de junio todas las parroquias de la Diócesis placentina celebrarán una Vigilia de Oración por el obispo electo José Luis Retana Gozalo. Será en la tarde del viernes día 23 cuando don José Luis viaje a Plasencia. 

Como es tradición será recibido en el primer pueblo de la diócesis por el que pasará, en este caso, Puente del Congosto. Después seguirá su trayecto a la capital del Jerte y en el Obispado llevará a cabo el Juramento de Fidelidad y profesión de fe. 

El sábado a la puertas de la catedral Nueva será recibido por el cabildo, entre otras personalidades, y pasará a la catedral acompañado por los obispos y sacerdotes presentes. 

En la catedral se llevará a cabo la ceremonia de ordenación y toma de posesión. A las nueve y media de la mañana se abrirán las puertas de la catedral. La catedral Vieja acogerá a todos los fieles que deseen participar, hasta completar el aforo. 

Todos los que no puedan acudir a la ceremonia podrán seguirla por 13 Televisión que transmitirá la cremonia en directo a nivel nacional.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es