El concejal de los jóvenes, Iñaki Rodríguez, ha dado cuenta de los cinco proyectos juveniles premiados en el Concurso municipal

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de los jóvenes, Iñaki Rodríguez, ha dado cuenta esta mañana en una rueda de prensa de los cinco proyectos juveniles seleccionados en el concurso municipal convocado por el ayuntamiento de Navalmoral.

Rodríguez, a quien acompañaban dos representantes del proyecto que ha conseguido el segundo premio, ha explicado algunos de los objetivos del certamen: 

GRABACION 

El jurado del certamen otorgó la máxima puntuación al proyecto ‘Emprende-tte’ dotado con 1.285 euros, el segundo premio fue para ‘Navalavatar’, que obtiene 1.075 euros; el tercero fue para el ‘Día de la raqueta’, dotado con 750; el cuarto premio lo consiguió el proyecto ‘I Edición Máster Class Esgrima Navalmoral’ y el quinto para ‘Escuela de Flag Football’ premiado con 500 euros. Todos los proyectos deben desarrollarse antes de final de año. 

Iñaki Rodríguez ha hecho un breve resumen de los proyectos juveniles premiados: 

GRABACION

El próximo 29 de este mes de junio se pondrá en marcha el proyecto que ha obtenido el segundo premio titulado “Navalavatar” que está dirigido especialmente a jóvenes menores de 35 años. Las inscripciones para participar en “Navalavatar” puede hacerse en la academia "Fórmate" en horario de 8 a 15 horas.

Sus autores son 5 jóvenes, dos de ellos Adelina Marcos y Raúl Fernández han explicado el desarrollo del juego con el que pretenden que Navalmoral sea el escenario de un juego de rol basado en la conocida película Avatar. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es