Se inician las obras de construcción de la cubierta de parte de las pistas deportivas del Colegio Campo Arañuelo

Hoy lunes se han iniciado las obras de construcción de la cubierta de la pista deportiva en el Colegio Público Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Las obras fueron adjudicadas el pasado 30 de marzo por un importe total de 141.812 euros con una rebaja en el precio base de licitación de 18.070 euros a la empresa Domus Fortis SL.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento moralo aprobó hace ahora un año solicitar  a la Diputación Provincial una subvención de 160.000 euros con destino a las obras de la cubierta para la pista polideportiva del Colegio, Una subvención acogida al programa de inversiones a municipios de más de 20.000 habitantes de los planes de obras de la diputación provincial de Cáceres.

Se cubrirá la pista de 45 por 23 metros con 6 de altura que está situada junto a la Avenida del Magisterio dejando el resto del espacio deportivo así como el cerramiento para acometer en una segunda fase.

La cubierta se realizará a dos aguas con tres módulos. El proyecto prevé “una cubierta inclinada a dos aguas mediante estructura de perfiles de acero laminado y con canalización por fuera para evitar los inconvenientes que sufre el Pabellón Municipal”. La cubierta estará formada por tres módulos que se sobreelevan un metro por encima de la cubierta, con lo que se favorece la entrada de luz natural.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es