Según el ayuntamiento moralo la policía local de Navalmoral una de las mejor dotadas de la región

El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho pública una nota informativa sobre los medios con los que cuenta la policía local, a la que califica como “la mejor dotada de Extremadura, tanto en personal como en material, y una de las mejores dotadas a nivel nacional, haciendo posible que día a día –señala textualmente la nota- el servicio que se presta a la población sea más eficiente y eficaz”. 

En la nota se informa que “con la adquisición y entrega de chalecos de protección antibalas y anti-punzón personales se completa el equipo de seguridad y protección individual con el que se ha dotado a cada funcionario de Policía Local de Navalmoral que realiza servicios operativos en la vía pública”. 

Se da cuenta además de las medidas adoptadas desde la Alcaldía-Presidencia y responsable de la Concejalía de seguridad ciudadana, entre ellas la eliminación de patrullas unipersonales. La optimización y distribución de efectivos policiales. Y cursos de formación especializadas en temas de seguridad, terrorismo o defensa personal.

OTRAS DOTACIONES 

La policía local de Navalmoral cuenta con chalecos antibala de dotación personal, una emisora digital con localizador de situación de seguridad, aviso de agente caído, y mayor eficacia-eficiencia de comunicación, guantes anti corte y anti punzón, grilletes de inmovilización, linterna personal de gran capacidad de alumbrado, spray inmovilizador de gel no lesivo, arma reglamentaria y bastón extensible – defensa. 

Por lo que se refiere a la dotación policial general, cuenta con un desfibrilador de dotación en vehículo de primera salida y botiquín completo. Etilómetros de muestreo. Etilómetro evidencial. Drogotest. Dotación de elementos de seguridad para realización de controles e intervenciones especificas en la vía publica (reductores de velocidad, señalización de suelo, balizas luminosas de señalización, conos, etc) Y elementos de señalización de la vía pública. 

La policía local morala, cuenta igualmente, según informa el ayuntamiento  con un vehículo de Atención al Ciudadano con dotación de internet, comunicación con DGT, PADRON, etc., y cámaras de vigilancia y seguridad para grandes eventos. Este vehículo está dotado con todos los medios necesarios para establecerse como puesto de mando-coordinación ante incidencias graves y catástrofes. Se informa igualmente que en la rotura de la presa de Valverde se desplazó a esta localidad para ponerlo a disposición del coordinador responsable del suceso.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es