La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, se compromete a colaborar con la Escuela Mucipal de música como paso previo a la creación de un Conservatorio en Navalmoral

La presidenta de la Diputación provincial, Charo Cordero anunció, en su reciente visita a Navalmoral, su compromiso de estudiar con el ayuntamiento moralo alguna fórmula para que la Escuela Municipal de Música que está previsto reinicie su actividad el próximo mes de octubre, pueda recibir ayudas de la Diputación como un primer paso para su conversión en Conservatorio de Música. 

Charo Cordero a preguntas de los periodistas no ocultó las dificultades existentes para que el organismo provincial pusiera en marcha en Navalmoral un conservatorio, como tiene en Cáceres y Plasencia. Es difícil -aseguró- pero todo se puede ver. Me comprometo, afirmó, a estudiar alguna fórmula para una colaboración de acuerdo con el ayuntamiento moralo. 

GRABACION

Como se recordará el portavoz municipal Iñaki Rodríguez aseguró en rueda de prensa que los trámites para la adjudicación de la Escuela Municipal de Música están muy avanzados y la previsión es que en octubre pueda volver a iniciar de nuevo su actividad.

Rodríguez señaló que espera que en este mes puedan salir los pliegos de condiciones que tendrá como criterio principal las tasas por las enseñanzas que se impartan.

Tasas que serán las mismas que tenía la anterior Escuela de Música lo que, aseguró, acortará los trámites a realizar puesto que ya existe una ordenanza aprobada y en vigor al no haber sido derogada.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es