En el parte policial: dos accidentes y problemas con varias personas por no respetar el reglamento de la piscina municipal

La Jefatura de la policía local de Navalmoral ha hecho público el parte de actuaciones con los servicios más relevantes ocurridos durante la semana del 17 al 23 de este mes de julio. 

El día 19 de julio la patrulla fue requerida para que se persone en la calle Genaro Cajal, debido a la  existencia de una obra que está provocando la caída de cascotes de escombros en la vía pública. La patrulla adoptó medidas para que el constructor delimite la zona afectada y  limpie la vía. La empresa fue denunciada por infringir la Ordenanza Municipal por arrojar escombros en la vía pública. 

El día 20, se produjo un accidente de tráfico en la N-V en la rotonda conocida como "de Moya", cuando un vehículo no respetó el ceda el paso y golpeó a otro que circulaba correctamente. Hubo un herido leve. 

El día 21, se produjo otro accidente de tráfico. Sobre las 21:20 horas un camión que se disponía a girar en la rotonda de la Cruz del Rollo, debido a las grandes dimensiones del  vehículo, golpeó con la parte trasera del remolque en la valla de protección junto a la parada de autobús urbano.

DOMINGO CONFLICTIVO 

EI día más conflictivo en cuanto a servicios en los que tuvo que intervenir la policía local morala dice el parte  fue el domingo día 23 y la madrugada del 23 al 24, donde se produjeron varios requerimientos. 

En la mañana del domingo, a las 07:55 la patrulla fue alertada por un grupo de personas  indicando que una joven se encontraba mal, debido a la ingesta de alcohol que habían hecho en las fiestas de Casatejada. La mujer fue acompañada en una ambulancia al centro médico por una agente femenina de la policía local. 

Durante la tarde del domingo la patrulla fue requerida en la piscina municipal donde algunos usuarios se estaban bañando con ropa que no era de baño. EI primer requerimiento fue a las 16:45 horas. El segundo a las 19:30 horas donde al parecer otra persona se estaba bañando nuevamente con ropa. 

Esta persona ya había sido expulsada de las instalaciones por los socorristas. Contra la misma se iniciará un expediente sancionador en base al Reglamento de Instalaciones Deportivas de este ayuntamiento.

Por último, durante la noche del 23 al 24, sobre las 00:15 horas los agentes sancionaron a tres personas por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, concretamente en la Plaza la Remonta, popularmente conocida como "Los Colorines", además una de estas tres personas fue denunciada por falta de respeto a los Agentes.

AGRADECIMIENTO

Por último el ayuntamiento de Navalmoral informa que ayer jueves acudieron dos personas al Ayuntamiento, madre e hija, para felicitar públicamente al agente de policía número 48 por "salvar la vida de su perro, un yorkshire terrier de seis meses”. Al parecer, el animal se quedó en la vivienda de la calle Calvo Sotelo mientras se producía un incendio en la cocina, sin mayor gravedad, según afirmaron las vecinas que acudieron al ayuntamiento para expresar su gratitud y pedir que públicamente se conozca este suceso. Las interesadas son Sofía Martín Rubio y Julia Rubio.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es