Iñaki Rodríguez califica de "esperpéntica" la rueda de prensa del PP sobre la zona intantil del Parque

El portavoz municipal Iñaki Rodríguez ha pedido a la portavoz del PP, Milagros Rodicio, que pida perdón por haber puesto en duda la tramitación y la seguridad de la zona infantil del Parque Municipal recientemente inaugurada.

Rodríguez ha contestado esta mañana en una conferencia de prensa a la que ofreció la pasada semana el PP, y ha asegurado que si la señora Rodicio hubiera preguntado a los técnicos del ayuntamiento no hubiera comparecido en una rueda de prensa para decir falsedades y crear inquietud. 

GRABACION

Más adelante el portavoz del equipo de gobierno ha calificado de esperpéntica la rueda de prensa del PP y ha asegurado que el objetivo del equipo de gobierno es, con total transparencia, llevar a cabo la reforma de la zona infantil en beneficio de los menores de Navalmoral: 

GRABACION

Sobre la homologación de las instalaciones el primer teniente de alcalde ha asegurado que el certificado llegó al ayuntamiento el pasado día 3 y a partir de ahí se recepcióno la obra y se abrió al público. Una tramitación legal y absolutamente transparente, ha añadido. 

GRABACION

Más adelante dijo respetar al PP no a sus dirigentes, aseguró, sino a los electores que merecen informaciones veraces y no salir a los medios sin conocer ni informarse previamente de los asuntos. 

Preguntado por la denuncia del PP sobre que algunos juegos infantiles producían electricidad estática, Iñaki Rodríguez ha asegurado que se trata de una afirmación que no tiene “ni pie ni cabeza”. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es