Raquel Medina elegida en el Congreso Regional para llevar el área de participación de la dirección del PSOE extremeño

La secretaria general del PSOE de Navalmoral Raquel Medina formará parte de los órganos de dirección del PSOE extremeño, según informa en una nota de prensa la Agrupación Socialista Morala, en la que felicita a los compañeros de la zona entrantes en la nueva Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Extremadura. 

La Secretaria General de Navalmoral, Raquel Medina, formará parte del órgano de dirección del Partido para desarrollar el área de participación, una de las áreas más complejas –dice la nota- y por las que más fuertemente apuesta el PSOE actual. 

Además, Ismael Bravo, Secretario General de Talayuela, asumirá una subsecretaría, en este caso la de municipios en la oposición y Alejandro Tanco de Navalmoral y Gustavo Sánchez de Peraleda de la Mata, formarán parte del Comité Regional. 

La Agrupación socialista morala destaca en su nota la representación del Campo Arañuelo en los máximos órganos de dirección y decisión de la Federación Socialista Extremeña, lo que no ha ocurrido hasta ahora y que a su juicio repercutirá muy positivamente en la zona.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es