Se investiga si tiene relación con los atentados en Barcelona la muerte por arma blanca de un joven de origen moralo

Pablo Pérez el jóven de 35 años que murió por heridas de arma blanca el jueves en Cataluña es hijo de un moralo José María Pérez y nieto del ya fallecido pintor moralo Guillermo Pérez. Sus padres residen desde hace años en la población de Villafranca del Pedenés a unos 30 kilómetros de Barcelona. Su cadáver, fue hallado, según parece, en el vehículo que se saltó un control en la Diagonal barcelonesa y que fue encontrado horas después en la zona de San Just Desvern. 

El vehículo se saltó un control de seguridad atropellando a una agente de los Mossos d'Esquadra. Un compañero de ésta repelió la agresión con varios disparos. 

Los Mossos encontraron el vehículo a dos o tres kilómetros del control pero en su interior tan sólo se encontraba el cadáver de Pablo Pérez muerto por arma blanca, lo que ha provocado que los agentes investiguen en la creencia de que conducía otra persona, que se dio a la fuga. Las investigaciones no han aclarado definitivamente el hecho. 

Según los Mossos, no hay pruebas que relacionen ese incidente con el atentado cometido en las Ramblas, aunque otras versiones apuntan que el autor del atropello podría haber robado el vehículo de Pablo Pérez para huir y asesinado a su propietario el joven de origen moralo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es