Los mossos confirman que Pablo Pérez, el joven de de 34 años y origen moralo, fue asesinado por uno de los terroristas en su huida tras el atentado en Las Ramblas

Se ha confirmado oficialmente: Pablo Pérez el joven de 34 años de origen moralo fue asesinado por uno de los terroristas de los atentados en Barcelona. 

Pablo Pérez, el joven de 34 años cuyo padre José María Pérez es natural de Navalmoral de la Mata aunque reside en Villafranca del Penedés (Barcelona), es la víctima mortal número 15 de los atentados de Barcelona. 

El cadáver de Pau apareció dentro de su coche, un Ford Focus blanco, en un aparcamiento del municipio de Sant Just Devern, después de que ese mismo vehículo se hubiera saltado un control a tres kilómetros de allí, en la Diagonal de Barcelona. 

La policía confirma que Pau Pérez fue apuñalado por uno de los terroristas en su huida tras el atropello de Las Ramblas al parecer para robar su cohe un Ford Focus. Pau es hijo de Jose María y Conchi, y nieto de Guillermo Pérez conocido profesor y pintor moralo ya fallecido.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es