Tres detenidos uno en Talayuela por un delito de hurto y dos Navalmoral por delitos de robo con fuerzas en las cosas en grado de tentativa cuando intentaban asaltar una vivienda

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de Navalmoral de la Mata procedieron el pasado día 8 de agosto a la detención de un vecino de Talayuela como presunto autor de un delito de hurto y otros dos individuos por  robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. 

Segín informó la subdelegación del Gobierno, un vecino de Talayuela identificó como suyas, las joyas que figuran en las fichas registro de dos establecimientos de compra-venta de oro de Navalmoral de la Mata, que habían sido vendidas por el detenido en sendos locales. 

Las fichas, permitieron que el denunciante reconociera algunas joyas pertenecientes a la hija de un conocido, quien al tener conocimiento, presentó denuncia ante la Guardia Civil, identificando, entre las fotografías mostradas por los agentes, algunas joyas que pertenecían a su mujer y a su hija. 

Recuperadas algunas de las joyas y entregadas a sus propietarias, se procedió a la detención del autor de los ilícitos penales, quién fue fácilmente identificado al constar su filiación en los libros-registros de los establecimientos comerciales donde hizo entrega de los artículos sustraídos. 

Las diligencias practicadas junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


SORPRENDIDOS POR LA POLICIA LOCAL CUANDO INTENTABAN ASALTAR UNA VIVIENDA 

Por otra parte efectivos de la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata, procedieron a la detención de dos individuos como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas. 

Estas dos personas fueron sorprendidas por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Navalmoral, cuando intentaban asaltar un domicilio del municipio moralo, siendo detenidos en esos momentos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. 

El resultado de otras investigaciones de la Guardia Civil sitúa a los detenidos en un establecimiento de hostelería de Navalmoral donde el pasado día 17 de agosto, sustrajeron un televisor de grandes dimensiones y otro de menor tamaño que rompieron cuando lo intentaban extraer del lugar donde se encontraba suspendido. 

Las diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es