Condena de la Agrupación Socialistas Morala al asesinato de una mujer en Arroyo de la Luz

La Agrupación Socialista Morala condena rotundamente, en una nota enviada a nuestra redacción, el asesinato machista sucedido en Arroyo de la Luz, el segundo sufrido en la región este año, y trasladar nuestro dolor y solidaridad a familiares y amigos y amigas de la víctima.

Se trata de la trigésimo sexta mujer asesinada en España en lo que va de año. Treintaiséis mujeres a las que han arrebatado la vida por el hecho de ser mujeres. Treintaiséis mujeres que ya no respirarán, que no volverán a ver a su familia, ni a reír, ni a hablar; treintaiséis mujeres víctimas de este tipo de terrorismo que constituye en la actualidad la principal causa de muerte en mujeres.

Se debe poner en marcha de forma inmediata el pacto de Estado firmado en Julio que nos permita acabar con este genocidio tomando medidas educativas, culturales, sociales, laborales, judiciales y estructurales donde las mujeres y sus hijos e hijas queden totalmente protegidos.

Animamos también a la ciudadanía a rechazar cualquier tipo de acto violento hacia las mujeres en cualquiera de sus formas. La sociedad y las instituciones tienen que estar unidas para acabar con la expresión más brutal de la desigualdad entre hombres y mujeres.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es