Goleó el Moralo al Aceuchal y saca puntos al Coria y UPP

CHICO 3 Y RULO 2 COMPLETARON EL 5-1 QUE REFUERZA AL EQUIPO DE NAVALMORAL

"Por si acaso". Desde el principio a por el partido "por si acaso"; 2-0 al descanso "por si acaso" y luego terminar goleando; y por si acaso pinchaba el Plasencia ahora la quinta plaza queda a nueve puntos y por si acaso pinchaba el Coria la cuarta a tres. Sigue el Moralo segundo con un dos puntos menos que el Cacereño y uno más que el Don Benito (ambos ganaron). Ha llegado además el Moralo al medio centenar de goles a favor (es el equipo que más ha marcado en el grupo XIV) tras los tres que marcó Juan Carlos Quijada "Chico" y los dos de Raúl Gordo "Rulo". No quería confianzas la tropa de Emilio Gil (que vio el partido desde el palco por sanción) para que no repitiese la historia de quince días atrás frente al Diocesano. Así que no concedió nada a su rival desde el minuto inicial; aunque se relajó en el cuarto de hora final cuando ya ganaba claramente. Por otro lado, en la jornada del fin de semana gran victoria del Moralo Juvenil (0-2 frente al Diocesano B) y del Club Deportivo Navalmoral (2-0 ante el Brocense); en otros partidos con equipos de la zona: Olimpyc Peleño, 4-Talayuela, 0; Hervás, 0-Jaraiz, 0 y Cumbreño, 2-Atlético Tiétar,1 .

Moralo, 5-Aceuchal, 1.

Superó el Moralo la cifra de cuatro goles a favor en un partido que ya había logrado varias veces llegando por primera vez a los cinco tantos marcados en un mismo partido. Lo hizo con buen juego ante un rival que venía de ganar en casa precisamente por este mismo resultado de 5-1 al Castuera. Los de Navalmoral fueron a por el partido desde el principio y los goles fueron cayendo a medida que las ocasiones de marcarlos se sucedían. El Aceuchal no remató a puerta en toda la primera parte y por momentos fue un manojo de nervios en defensa. Finalmente el Moralo se relajó (con indulgencia merecida porque no todos los días se va ganando 5-0)  y cuando Sergio Gómez ya no estaba en el campo (fue sustituido) el nivel del juego local descendió permitiendo a los pacenses hacer su gol del honor y dar algo de trabajo a un Pedraza muy tranquilo durante tres cuartas partes del encuentro.

Chico (en la fotografía de Miguel Camacho) hizo triplete (hat trick en el fútbol moderno) y Rulo marcó dos (uno de penalty). La cuenta se abrió a los siete minutos en un córner de Alex González que Chico remató a la red libre de marca en el 1-0; en el minuto 29 bonita jugada de Yony que abre a la derecha desde donde Jorge Cano centra con precisión para el 2-0 de Chico. Y nada más comenzar la segunda parte, disparo de Sergio Gómez que rechaza el portero y Chico sentencia el partido con el 3-0. Luego penalty sobre Alex González para que Rulo marque el 4-0 en el minuto 55 y el propio Rulo el 5-0 en el 66 tras robo y contragolpe del Moralo. En el último cuarto de hora otro partido con el Aceuchal mandando y el 5-1 que marcó Edu en el minuto 75. Pese al bajón final nada que reprochar a los de Emilio Gil ya que con goleada a favor son disculpables estos cambios de rendimiento.

A destacar también la buena entrada de aficionados en el Municipal pese a coincidir con el partido del Real Madrid; prueba superada una vez más por hay alguna duda sobre la notable recuperación del número de hinchas de este equipo. En el once inicial del Moralo novedades con nueva posición de Dani (en el lateral izquierdo) y titularidad para Alex González arriba junto a Rulo. Esta es la ficha técnica del partido.

Moralo: Pedraza, Jorge Cano, Lolo, Julio Rodao, Dani, Sergio Gómez (Adri Nombela, minuto 71), Carlos Salas, Chico, Yony (Abraham, minuto 60), Alex González (Pintado, minuto 57) y Rulo.

Aceuchal: Sergio, Samuel Hurtado, Piru, Ito, Dani Arrabal, Lolo Salazar, Jesús Maya (Castañeda, minuto 63), Sansi, Edu, Pablo Platero (Peñato, minuto 63) y Rafa Carvajal (Isidro Quintana, minuto 67).

Goles: 1-0, minuto 7: Chico. 2-0, minuto 29: Chico. 3-0, minuto 47: Chico. 4-0, minuto 55: Rulo de penalti. 5-0, minuto 66: Rulo. 5-1, minuto 75: Edu.

Arbitro: Fuentes Pérez. Amonestó con cartulinas amarillas al local Pintado y a los visitantes Piru y Peñato.

Incidencias. Más de 700 aficionados en el Municipal. Minuto de silencio por el comandante de la Guardia Civil Juan Andrés Yáñez, por Isabel Sarró (madre de Nacho ex jugador del Moralo) y por Pilar Fuentes (de Aoca).  Saque de honor del paratriatleta Toni Franco.

En la clasificación es líder el Cacereño con 56 puntos, Moralo segundo con 54, tercero Don Benito con 53 y ahora cuarto el Coria con 51 y quinto el Plasencia con 45.


 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es