La Diputación formaliza la adjudicación de las obras de mejora de la pista de atletismo morala y su ampliación con una nueva por casi 145.000 euros

La Diputación Provincial de Cáceres publica hoy lunes en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio con la formalización del contrato de las obras de construcción y conservación de instalaciones deportivas en Navalmoral de la Mata. 

Mediante tramitación ordinaria y procedimiento de adjudicación negociado sin publicidad el contrato tenía un presupuesto base de licitación de 168.396 euros y fue adjudicado el pasado 28 de diciembre a la empresa AGORASPORT S. A por un Importe total de 144.331 euros lo que supone una baja de la oferta económica de 24.065 euros. 

La Diputación de Cáceres, dentro del Programa Extraordinario ha contratado la reparación la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Navalmoral además de proceder a ampliar las instalaciones de ésta con una nueva pista polideportiva. 

En la pista de atletismo se proyectará una nueva pavimentación, que permita ser homologada por la Federación Española de Atletismo. La pista tiene 17 años de antigüedad y en su deterioro presenta grietas y baches, impidiendo el uso adecuado para entrenamientos y competiciones. 

Además, se construirá una pista polideportiva detrás de las gradas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es