La Junta de portavoces del ayuntamiento moralo mantendrá una postura conjunta en defensa de los exámenes teóricos de conducir en Navalmoral

La junta de portavoces del ayuntamiento de Navalmoral ha acordado esta mañana mantener una postura conjunta contra el traslado de los exámenes teóricos del carnet de conducir de Navalmoral a Plasencia. 

A la reunión de la Junta de portavoces han asistido todos los representantes de los grupos políticos con representación municipal a excepción de IU. La alcaldesa les ha informado del encuentro que mantuvo con los responsables de autoescuelas morala y de su solicitud de entrevista con la delegación del gobierno en Extremadura para abordar este tema. 

Con el resultado de esta entrevista la alcaldesa se ha comprometido a volver a reunirse con la junta de portavoces para decidir que medidas a adoptar. 

Tal y como les hemos venido informando la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, se comprometió con una representación de las autoescuelas de Navalmoral a buscar una solución para evitar el cambio de ubicación de la sede de celebración de los exámenes teóricos, de Navalmoral a Plasencia, medida que afecta a más de doscientos alumnos. 

Los representantes de las autoescuelas han calificado de positivo el encuentro con el ayuntamiento porque esperan conseguir su apoyo. No así de la jefatura provincial de tráfico que mantiene su postura de celebrar los exámenes teóricos en Plasencia. 

Una medida que consideran no solucionará el problema de la falta de examinadores y la gran lista de espera que existe sobre todo en esta época de verano. A pesar de que se darán fechas fijas para los exámenes prácticos, no se podrán examinar todos los alumnos que estén preparados, con lo que supondrá una gran pérdida para las autoescuelas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es