La alcaldesa morala, Raquel Medina, ha presentado esta mañana a los medios informativos las dos depuradoras instaladas en los lagos de las Unidades 14 y 15

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, acompañada por el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, y el Ingeniero Técnico municipal de Obras Públicas, Agustín Caldas, ha presentado esta mañana a los medios informativos la puesta en marcha de las dos depuradoras de agua que han sido instaladas en los lagos ornamentales de las Unidades de Actuación 14 y 15 en las Eras del Cerro y las obras de ajardinado de terrenos obtenidos mediante dotación urbana en la zona de la Bamba y en la Avenida de las Angustias. 

Obras que se han realizado con financiación municipal y que según Raquel Medina, servirán para ir mejorando la vida de los vecinos y resolviendo los problemas existentes. 

GRABACION 

Las dos depuradoras tiene por objeto la limpieza del agua de los lagos ornamentales creados en las unidades 14 y 15. Según el técnico municipal las depuradoras resuelven el problema de la suciedad que había en las lagunas. Han supuesto una inversión de 49.200 euros cuando el presupuesto de licitación era de 60.000 euros. 

GRABACION

La alcaldesa ha pedido a los vecinos que sepan utilizar y respetar las instalaciones y zonas verdes porque el dinero que se ha invertido en ellas es de todos y cada uno de los vecinos y vecinas. 

GRABACION 

En cuanto a las zonas ajardinadas de La Bamba y la Avenida de las Angustias el presupuesto de licitación era de 59.000 euros y se adjudicó a una empresa local por 52.200 euros. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es