La Junta de Gobierno del ayuntamiento moralo aprobó ayer la revisión en un 0,5% la tasa por recogida de basuras y limpieza viaria que no será repercutida a los vecinos

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Navalmoral aprobó en su reunión de ayer lunes la revisión de la tasa por recogida de basuras y limpieza viaria para actualizarlas conforme al incremento del IPC. El incremento, que no será repercutido a los vecinos sino que los abonará el propio ayuntamiento, asciende a 6.880 euros, según ha explicado el portavoz municipal Iñaki Rodríguez en rueda de prensa. 

Rodríguez ha recordado que el contrato suscrito en 2005, tiene una duración de 25 años y recoge entre sus cláusulas la revisión del mismo conforme al incremento del IPC. En total el ayuntamiento moralo abona por los servicios de limpieza viaria y recogida da basuras actualmente 1.581.000 euros. 

GRABACION

Igualmente el ejecutivo local aprobó ayer el expediente de contratación del proyecto de refuerzo de firme de la antigua N-V a su paso por Navalmoral que financia la Diputación a través del Plan Extraordinario de Inversiones. En total se actuará sobre 12.700 metros cuadrados en la nueva capa de rodadura entre las glorietas de la ITV y la de Los Sauces más algunos tramos entre ellas. 

GRABACION

A pregunta de los periodistas el portavoz municipal ha asegurado que quien hace electoralismo es el PP que trata de dividir y sacar provecho con un tema como el de la continuidad de la nuclear con el que una gran mayoría de vecinos estamos de acuerdo. Iñaki Rodríguez ha pedido que se cierre de una vez este tema que perjudica y mucho a la central. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es