Mañana jueves los pensionistas de Navalmoral se concentrarán una vez más en defensa de unas pensiones dignas

Bajo el título "Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden" la Plataforma Pensiones Dignas Navalmoral ha hecho pública la siguiente nota: 

El 19 de julio, jueves, a las 20:00 horas en la Plaza de España, como de costumbre, los y las pensionistas de Navalmoral seguiremos en nuestro empeño de defender nuestros derechos, ganados con nuestro trabajo 

Seguiremos defendiendo nuestra tabla Reivindicativa como parte de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y, estando de acuerdo en todos sus puntos y, por que ninguna reivindicación se ha cumplido totalmente, insistiremos en cambiar el sistema para que los y las pensionistas de hoy tengamos pensiones justas y sean revalorizadas adecuadamente al nivel de la vida actual, para que nuestros hijos e hijas y nietos y nietas de aquí a pocos años no tengan que pasar penurias con pensiones de miseria. 

Es muy importante que los y las jóvenes se unan a esta lucha en defensa de las pensiones, hay mas de 900.000 jóvenes con pensiones por incapacidad debido a enfermedades, reclaman una ley que proteja al paciente crónico y también tienen pensiones ridículas. ¿400 €? Quizás uniendo todas las fuerzas consigamos cambiar el sistema y logremos que nos escuchen. 

Es necesario seguir y seguiremos con las movilizaciones. Millones de personas se han movilizado durante el invierno pasado y la primavera, de 70 plataformas locales hemos pasado a mas de 270 en toda España. También durante el verano continuamos con las concentraciones en la mayoría de localidades 

Nuestra lucha en la calle es muy importante para poder conseguir todas las reivindicaciones que nos hemos propuesto, por eso, os animamos a que acudáis a las concentraciones y que os acompañen vuestros hijos e hijas y nietos y nietas que ahora están de vacaciones. 

OS ESPERAMOS A TODOS

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es