El ayuntamiento moralo hace público un breve resumen con las intervenciones de la policía local durante la pasada semana del 9 al 16
El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho público un breve resumen con la información sobre las incidencias extraordinarias ocurridas en la semana del 9 al 16 de Julio en las que tuvo que intervenir la policía local. Semana en la que se recibieron en la jefatura 76 llamadas de vecinos.
En materia de tráfico el resumen recoge que los pasados días 13 y el 14 se produjeron sendas colisiones por despiste del conductor de uno de los vehículos con tan sólo, afortunadamente, daños materiales. Los agentes impusieron 37 sanciones por estacionamientos, no respetar señalización, etc. y una por circular sin la ITV.
Por otra parte dentro de la campaña especial de vigilancia de limpieza e higiene de la vía pública se tramitaron 6 sanciones por vertido de residuos en la vía pública. Respecto a esta campaña se ha creado un grupo compuesto por cuatro miembros del cuerpo de la policía local para realizar esta labor.
De ellas 5 de las denuncias tramitadas, lo han sido por depositar la basura fuera de los contenedores. Alguna, dice el parte, ha recaído en un establecimiento hostelero y otra por dejar restos voluminosos sin ser los días establecidos para ello que son el 1 y 15 de cada mes o llevarlos directamente al punto limpio.