La Diputación ampliará el presupuesto del "camino peatonal a Millanes" para construir un paso inferior en la CC-80

Por otra parte la Diputación cacereña ha aprobado una partida económica dotada con 60 mil euros destinados a la rehabilitación y reparación de casas cuartel ubicadas en Jaraíz de la Vera, Miajadas y Valencia de Alcántara. 

Igualmente aprobó una ampliación de 48.149 euros al programa de carreteras provinciales para el 2018 para la construcción de un paso inferior de carril bici en la CC-80 de Navalmoral de la Mata a Millanes de la Mata. 

Por otra parte el pleno de la Diputación aprobó por unanimidad una partida de 250.000 euros –procedente de remanentes de tesorería- que irá destinada a municipios en riesgo de exclusión financiera que se han visto afectados por el cierre de sus oficinas bancarias. 

El Vicepresidente Segundo y diputado de Economía y Hacienda, Alfonso Beltrán, ha explicado que “con estas ayudas que la Diputación dará a los ayuntamientos, hasta 5.000 euros por municipio, se quiere ayudar a sufragar los gastos de la apertura de una oficina en su municipio y paliar así, los graves problemas e inconvenientes que sufren las personas que viven en estos municipios, especialmente personas mayores”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es