En el parte de la policía morala del 17 al 23 de julio se reseña un posible caso de violencia de género

El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho público el parte informando sobre incidencias extraor-dinarias ocurridas en la semana del 17 al 23 de Julio en las que ha intervenido la policía local de Navalmoral. 

En el área de seguridad ciudadana el parte recoge un supuesto delito de violencia de género. La sala “Eco20” comunicó la denuncia de un ciudadano informando que en una vivienda se estaba produciendo un posible caso de violencia de género. 

Trasladada la patrulla encontró en la puerta del domicilio a una señora muy nerviosa, llorando, y con signos evidentes de haber sufrido una agresión con su hija menor, que se encontraba en estado de shock. En el interior del domicilio se localizó a la pareja de la señora que sostiene en brazos a un niño de un año y medio. 

Pasados unos minutos se personó en el lugar una patrulla de Guardia Civil, y después de escuchar las manifestaciones de ambos componentes de la pareja, se trasladó a la denunciante al Centro de Salud, donde fue atendida, y se procedió a la detención del varón por un supuesto delito de Violencia de Género, haciéndose cargo del detenido componentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes. 

En el área de tráfico el parte reseña que el pasado día 28 se produjo una colisión por despiste de uno de los vehículos, afortunadamente tan sólo hubo que lamentar daños materiales. En la indicada semana los agentes impusieron 7 sanciones por diversas causas: estacionamientos en lugares prohibidos, no respetar señalización, etc. 

En cuanto a la campaña especial de vigilancia de limpieza e higiene de la vía pública se impusieron 36 sanciones por el vertido de residuos en la vía pública fuera de los contenedores.


 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es