La alcaldesa morala niega los problemas en la plantilla de la policía local que había denunciado USO

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, ha negado que existan irregularidades e incumplimiento de sus compromisos con la Policía Local como había había denunciado la central sindical USO. Medina ha lamentado que los representantes de este sindicato no se hayan puesto en contacto con el Ayuntamiento antes de hacer esas acusaciones para conocer la situación real, por entender que ha habido un malentendido o una falta de información. 

Raquel Medina aseguró que USO no tiene representación en el comité de empresa del ayuntamiento moralo, del que forman parte CCOO, UGT y CSIF y ha afirmado que en lo que va de año no consta registro alguno en el Ayuntamiento ni saben quién es su representante para poder dirigirse a él y aclarar los temas. 

La Federación de Servicios Públicos de Extremadura de la Unión Sindical Obrera (USO) denunciaba en un comunicado la escasez que agentes en la plantilla de la Policía Local de Navalmoral. 

El sindicato aseguraba que se ha ido solucionando la situación compensando con días libres las horas extraordinarias que realizaban los agentes. El problema se presentó el pasado mes de mayo cuando el Ayuntamiento adeudaba a la plantilla un total de 618 días libres no disfrutados. 

Cuando los policías han querido hacer uso del disfrute de sus vacaciones han recibido la negativa constante por parte de la Jefatura debido a la escasez de plantilla. 

USO advertía que la precariedad de la plantilla de la Policía Local morala podría acabar en una denuncia ante los tribunales.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es