Navalmoral gana en el cierre de una temporada redonda y Talayuela se despide perdiendo con el campeón

JORNADA FINAL CON GOLES: INTEGRA2 NAVALMORAL, 7-CÁCERES UEX, 6 Y MANZANARES, 10-BUHERSA TALAYUELA, 1

Se acabó. El espectáculo del fútbol sala en 2ª B se despide hasta la próxima temporada en la que echaremos de menos dos años históricos con dos equipos del Campo Arañuelo en esta competición tan importante. La liga termina con el contraste claro en el balance de nuestros dos equipos. El Integra2 Navalmoral ha sido cuarto (su mejor clasificación en la categoría) a sólo un punto de poder clasificarse para la Copa del Rey; el Buhersa Talayuela termina colista, ya había bajado la jornada anterior, y vuelve a 3ª División. En la última jornada, disputada este sábado 20 de mayo, el equipo moralo ganó 7-6 al Cáceres Uex y en Manzanares perdió el talayuelano por 10 goles a 1. Además el Integra2 Navalmoral celebró la clasificación de su equipo juvenil para la final de la fase de ascenso a División de Honor, tras eliminar al Almaraz: 3-8 en la ida y 7-3 en la vuelta en partidos jugados viernes y sábado.

Leer más...

 

Se buscan buenas noticias para terminar la temporada

PERDIERON INTEGRA2 Y BUHERSA (QUE DESCENDIÓ) Y EMPATÓ EL MORALO 2-2 EN VALDIVIA

El balance final de la temporada mezclará alegrías y disgustos para encontrar, en la mayoría de los casos, un resumen positivo. Pero no es menos cierto que en las jornadas que cierran las ligas están llegando, en las ligas principales sobre todo, malos resultados. El gran disgusto del fin de semana ha sido el descenso del Buhersa Talayuela, tras dos temporadas en 2ª B de fútbol sala; en este mismo torneo el Integra2 Navalmoral ya no tiene opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Además en 3ª División de fútbol el Moralo cerró el torneo sin ganar en las cuatro jornadas finales y empató este sábado a dos goles en Valdivia (con dos juveniles jugando), mientras que su filial era derrotado 0-3 por el Don Bosco B en el partido por el título regional de su categoría. Otro disgusto llegó con el descenso del Jaraiz a 2ª División Extremeña de fútbol, acompaña así al C.D. Navalmoral, tras perder la eliminatoria de permanencia con el Deportivo Pacense. Aunque por supuesto no faltan razones para ser feliz con las noticias del deporte que tenemos más cerca ya que el Club de Judo de Navalmoral ha conseguido el ascenso a 1ª División en la Liga Nacional de Clubes. Por otro lado, los equipos juveniles de Navalmoral y Almaraz encarrilaron la fase de ascenso a División de Honor de fútbol sala y el Jaraiz juvenil ha ascendido a 1ª División Extremeña. Y Navalmoral fue escenario de las finales del Trofeo Diputación de Baloncesto Masculino Senior con los partidos que se jugaron el el Pabellón Municipal.

Leer más...

 

No pudo ganar el Moralo en su último partido en casa de la temporada en 3ª

EMPATE A UNO FRENTE AL MONTIJO EN UN CHOQUE QUE CERRABA LA LIGA EN EL MUNICIPAL

No fue buena la despedida. Todos hubiéramos deseado un final diferente; los primeros seguro que los propios componentes de la plantilla verdiblanca que (tres jornadas sin ganar) están sufriendo una incómoda racha negativa en este final de campeonato en el grupo XIV de la 3ª División de fútbol. El Moralo, haga lo que gana en la jornada final en Valdivia, terminará en el 9º puesto; ahora tiene 51 puntos y todavía puede superar esa cifra y dar una alegría a sus aficionados en el último partido. Por otro lado, el Moralo Juvenil perdió 3-2 con el Don Bosco en la ida de la eliminatoria por el título de campeón de 1ª División Extremeña de su categoría (hubo pasillo en su homenaje en el partido de 3ª) y en la lucha por la permanencia en la antigua Regional Preferente empató a dos goles el Jaraiz en su visita al Deportivo Pacense. Por otro lado, el mundo del deporte moralo se volcó en las muestras de condolencia a la famlia de Ricardo Sánchez Marcos; directivo de la Escuela Morala de Fútbol, que falleció el sábado. Descanse en paz.

Leer más...

 

Navalmoral hace brillar el fútbol sala y el Cerro gana el doblete de Copa y Liga

EL CERRO DE BADAJOZ GANÓ LA FINAL DE LA COPA DE EXTREMADURA FRENTE AL ANFITRIÓN INTEGRA2

El fútbol sala extremeño se hizo mayor este fin de semana en Navalmoral de la Mata. Gran éxito organizativo gracias al intenso trabajo desarrollado por el club moralo que fue el anfitrión además del subcampeón. El título de la cuarta edición de la Copa de Extremadura de este deporte fue para el Cerro de la capital pacense tras ganar en la gran final 9-6 al Integra2 Navalmoral; además los de Badajoz se proclamaron este fin de semana, sin jugar, campeones del grupo V de 2ª B ya que se retiró el Lucena y matemáticamente ya tienen plaza para jugar la eliminatoria de ascenso a segunda división. Volviendo a la Copa, el sábado en semifinales el Cerro derrotó 5-2 al Buhersa Talayuela y Navalmoral superó 3-2 al Cáceres Uex en la prórroga de un emocionante partido. La final por otro lado fue brillante, disputada y con muchos goles; capaz en definitiva en de engrandecer este deporte en Extremadura.

Leer más...

 

Con sus juveniles campeones compensan Moralo e Integra2 un mal fin de semana

DERROTADO 5-0 EL MORALO, PERDIÓ LA 3ª PLAZA EL NAVALMORAL FS PERO SUS FILIALES GANARON SUS LIGAS

Terminó el abril deportivo con dos de las grandes noticias de esta temporada para el deporte que tenemos más cerca. Dos equipos moralos, ambos de categoría juvenil, se proclamaron campeones este fin de semana. El Moralo Juvenil ganó su partido de la jornada final (1-2 en Montijo) y es campeón del grupo I de la 1ª División Extremeña de fútbol y asciende a la Liga Nacional. Y a falta de una jornada ya tiene seguro el primer puesto de su grupo el Integra2 juvenil y ahora jugará como campeón la fase de ascenso a División de Honor de fútbol sala. Los dos filiales compensaron con sus éxitos un mal fin de semana de sus mayores. El Moralo CP perdió 5-0 en su visita al Extremadura Be en la 3ª División de Fútbol y el Integra2 descansó en el grupo IV de 2ª B y ahora la tercera plaza está a tres puntos tras su partido el Leganés. En este mismo torneo el Buhersa Talayuela empató a cinco goles en Mejorada del Campo. Por otro lado, final Judex Plata de baloncesto femenino en categoría junior con derrota del equipo de la Escuela Municipal Navalmoral (72-57) ante el Sagrado Corazón San Antonio de Cáceres (final por cierto jugada en la ciudad de Cáceres). Y terminó la liga regular en la 1ª División Extremeña (antes Regiona Preferente). El Club Deportivo Navalmoral se despidió del torneo empatando a 2 goles en casa con el Moraleja; ya había descendido matemáticamente una semana antes al ser colista, la directiva del club moralo ha asegurado que tiene intención de seguir teniendo un equipo senior; por su parte el Talayuela acabó la liga perdiendo 2-1 en su visita al Plus Ultra (termina 8º con 40 puntos) y el Jaraiz perdió 3-2 en Hernán Cortes y espera rival para una nueva eliminatoria de permanencia.

Leer más...

 

Sólo disgustos en fútbol: agresión a un árbitro, descenso del Club Deportivo y derrota del Moralo en el descuento

1-2 PERDIERON LOS DE EMILIO GIL ANTE EL DON BENITO EN EL PENÚLTIMO ENCUENTRO EN CASA

En la cantera base encontramos las alegrías del fin de semana para el fútbol en el deporte que tenemos más cerca. Ganó el Moralo Juvenil y se queda a un paso de ser campeón y ascender y el cadete A de la Escuela Morala se clasificó para el play-off de la liga regional como segundo de grupo. En el resto del balance sólo malas noticias. Lo peor la agresión de un jugador del Las Húrdes al joven árbitro moralo Neroy Muñoz García que suspendió al descanso el partido en Jaraiz (con 1-0 a favor de los locales) de la 1ª División Extremeña. En esta categoría descenso matemático del Club Deportivo Navalmoral (a falta de una jornada) tras perder 8-0 en Miajadas y además Talayuela, 0-Ciudad de Plasencia, 2. Por su parte, en tercera división, se cortó otra racha positiva del Moralo que volvió a perder tras ganar las dos anteriores jornadas; ayer 1-2 ante el Don Benito con el segundo tanto visitante en el descuento. Los de Navalmoral dejaron el balón a su rival en la segunda parte y el tiempo pasó lentamente hasta que los pacenses terminaron llevándose la victoria.

Leer más...

 

5-2. El mismo resultado pero con derrota y victoria para Navalmoral y Talayuela

EL INTEGRA2 PERDIÓ EN LEGANÉS Y EL BUHERSA GANÓ AL SILVER EN LA 2ª B DE FÚTBOL SALA

Frente a equipos de la ciudad madrileña de Leganés jugaron este sábados los dos clubes de la comarca del Campo Arañuelo que militan en el grupo IV de 2ª División B de fútbol sala. El mismo resultado se dio en ambos partidos y favorable en los dos casos al equipo local. El Leganés FS derrotó al Integra2 Navalmoral por 5-2 y el Buhersa Talayuela ganó al Silver Novanca con dígitos idénticos. La derrota del equipo moralo le hace perder la tercera plaza precisamente ante el rival que visitó este sábado; los del NFS descansarán además la próxima jornada y ven peligrar la plaza que les permitiría jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Por su parte, los talayuelanos se unieron al ambiente festivo de su población, en plena celebración de San Marcos, con una victoria que les da vida en el fondo de la tabla clasificatoria. Siguen colistas pero también siguen con opciones.

Leer más...

 

Vuelve a ganar el Moralo y deja tocado al Díter Zafra

3-1 GANARON LOS VERDIBLANCOS CON GOLES DE CHICO 2 Y ABRAHÁM

Era lo principal: ganar. Y el Moralo se hizo con el objetivo que tenía en su vuelta al Municipal tras dos partidos como visitante (y sendas derrotas). Tras siete jornadas sin vencer volvió a sumar tres puntos de una vez para encaminarse hacia una recuperación que pasaba primero por puntuar en forma de victoria y que deberá pasar en el futuro por un mejor fútbol en el Municipal. No fue un día propicio para salir con las palmas ardiendo de aplaudir; el calor lo puso el inclemente sol de primavera del que huyeron los aficionados en busca de las zonas a la sombra. Los de Emilio Gil buscarán construir una nueva racha positiva en partido adelantado al fin de semana que jugarán este próximo jueves (19 horas en Valdehornillos) visitando al Santa Amalia. Y en la 1ª División Extremeña victoria visitante en el derby del Campo Arañuelo: C.D. Navalmoral, 3-Talayuela 4; mientras que el Jaraiz. perdió 4-2 con el Plus Ultra. En fútbol base destaca el nuevo triunfo del Moralo Juvenil (1-2 al Amanecer) que le acerca un paso más al título de campeón.

Leer más...

 

Victoria y derrota frente a rivales madrileños en la 2ª B de fútbol sala

EL INTEGRA2 NAVALMORAL VENCIÓ 4-1 AL MOVISTAR INTER B Y EN TORREJÓN PERDIÓ 2-1 EL BUHERSA TALAYUELA

Descontó una jornada el grupo IV de la 2ª División B de fútbol sala justo antes del descanso que la Semana Santa trae al torneo.Y fue un sábado de contrastes de nuevo para los dos equipos del Campo Arañuelo que juegan esta competición. El Integra2 Navalmoral ganó por segunda semana consecutiva, tras vencer el derby comarcal, y derrotar este sábado al filial del Movistar Inter (4-1) mientras que el Buhersa Talayuela volvió a perder, agrandando su racha negativa, con un ajustado marcador negativo en Torrejón de Ardoz (2-1). Partidos con muchos kilates en la historia del fútbol sala española frente a los dos clubes de nuestra zona. Talayuela jugó en el pabellón Jorge Garbajosa donde precisamente disputa sus partidos el primer equipo del Inter que desplazó a su filial hasta Navalmoral con Alberto Riquer en su banquillo como entrenador (como jugador fue campeón del mundo y de Europa con la selección española). Y por otro lado, el juvenil del Integra2 ganó 10-4 al San José de Cáceres y recupera la primera posición en el grupo extremeño de la categoría en su camino hacia el retorno a la División de Honor de fútbol sala juvenil. La gran noticia del fin de semana fue el título de Campeón de España del equipo de Extremadura en el nacional benjamín. Con el jugador de la E.F. Campo Arañuelo, Manuel Fernández, los extremeños derrotaron a Aragón en la final.

Leer más...

 

Sigue creciendo el Torneo de Semana Santa de la A.D. San Andrés

LA CATEGORÍA INFANTIL NOVEDAD ENTRE LOS 40 EQUIPOS PARTICIPANTES

Si Navalmoral tiene menos movimiento de personas en Semana Santa no será por el deporte. Al contrario, cientos de visitantes nos visitarán gracias al Torneo Ciudad de Navalmoral, que organiza la Asociación Deportiva San Andrés, y que llega a su quinta edición en fútbol sala y segunda en fútbol cadete. Además repite su condición internacional ya que vuelve a participar el Salgueiros portugués de Oporto. En total ocho equipos en cada una de las cinco categorías que jugarán desde el jueves 13 al sábado 15 en distintos escenarios deportivos (Municipal para el fútbol y pabellones del Molinillo y Antonio Jara para el fútbol sala). Por otro lado, el equipo senior del C.D. Navalmoral (vinculado a los organizadores de este torneo de Semana Santa) tiene este domingo un partido clave en duelo comarcal frente al Talayuela. A las 12 en el Municipal buscará una victoria que le saque del último puesto del grupo I de la 1ª División Extremeña de fútbol.

Leer más...

 

Gabriel Amado "corazón de oro"

EL TAEKWONDISTA MORALO GANÓ SU COMPETICIÓN EN EL OPEN DE AFRICA

Le faltaba esta medalla. Comenzó su trayectoria internacional en el año 2009 con una medalla de plata en el I Campeonato del Mundo de Parataekwondo (disputado en Azerbaiyan) y en los siguientes años sumó en su carrera deportiva otra medalla de plata y otros tres bronces. Este pasado sábado 1 de abril logró la presea de oro en la II Copa de Africa de taekwondo adaptado en Kigalli (capital de Ruanda) y un nuevo camino se abre para el de Navalmoral de la Mata. Reactiva su trabajo hacia Tokio 2020 (por primera vez el taekwondo estará en el programa de los Juegos Paralímpicos) y afronta con todas las garantías sus próximas citas previstas para el verano-otoño con el Europeo de Hungria y el Mundial de Londres.

Leer más...

 

La UP. Plasencia derrota al Moralo (1-0) en uno de los partidos "clásicos" del fútbol extremeño

LOS VERDIBLANCOS PIERDEN OPCIONES EN LA CLASIFICACIÓN TRAS 7 JORNADAS SIN GANAR

Se enturbia el buen ambiente que rodea al Moralo CP esta temporada debido a los resultados negativos de los dos últimos meses de campeonato. Derrota por la mínima en su visita al Plasencia tras un viaje con muchas bajas en la plantilla que entrena Emilio Gi. Volvían a encontrarse en la Ciudad Deportiva placentina ambos equipos tras el retorno a 3ª de la UPP la pasada temporada. Volvía así un clásico del fútbol extremeño no siempre suficientemente valorado por la historia que estos partidos de rivalidad acumulan. La tradición de las últimas temporadas otorgaba condición de favorito a los visitantes en cada campo, pero esa estadística cambió tras el triunfo de los placentinos este domingo.

Leer más...

 

Navalmoral ganó en Talayuela el derby de la ansiedad

BUHERSA, 1-INTEGRA2, 5 EN EL PARTIDO DE RIVALIDAD DEL CAMPO ARAÑUELO EN 2ª B DE FÚTBOL SALA

Este enfrentamiento tenía una historia previa que diseñaba unas reglas especiales a medida de la presión con la que ambos llegaban al encuentro. Así, estaba claro que el que más aguantara los nervios y la ansiedad se llevaría el premio de los puntos. Mientras el choque estuvo igualado, ambos compitieron bien; pero cuando Navalmoral dio dos zarpazos en un minuto en forma de dos goles se vino abajo Talayuela y llegó la goleada final. Es la primera vez que el Integra2 gana al Buhersa en esta categoría (el año pasado se registraron dos empates y los talayuelanos vencieron en la primera vuelta en el pabellón moralo). Con esta victoria los de Navalmoral mantienen la tercera plaza y con esta derrota los de Talayuela siguen colista del grupo IV de 2ª división B de fútbol sala. Por otro lado, en 3ª División: Fenisa Deleitosa, 3-Hotel Gran Sol Montijo 7 y Almaraz, 9-Villanueva, 8.

Leer más...

 

No puntuó el Moralo en su visita al penúltimo Fuente de Cantos (3-1)

BARBERO AUTOR DEL GOL DE LOS DE NAVALMORAL QUE SE ATASCAN EN LA ZONA CENTRAL

Derrota y oportunidad perdida para volver a ganar y cerrar la racha negativa que tiene a los verdiblancos sin victorias desde el 12 de febrero (seis jornadas con 3 empates y 3 derrotas). Visitaba el Moralo a un rival muy presionado por su posición en la zona de descenso de este grupo XIV de la 3ª División de fútbol. El Fuente de Cantos hizo buena su necesidad de puntuar y terminó llevándose los tres puntos. El equipo de Navalmoral sigue atascado en los 44 puntos (su cifra al final de la temporada pasada) y ve como se alejan en la tabla sus compañeros de viaje en la zona media (Calamonte y Plasencia están ahora con cuatro puntos más); sigue 9º el Moralo. Precisamente a la U.P. Plasencia, uno de sus directos rivales en la clasificación, visitarán en la mañana del próximo domingo, en un nuevo partido fuera de casa para los de Emilio Gil. Sin buenas noticias para el equipo senior, las alegrías en el Moralo C.P. las sigue dando el juvenil. El filial ganó en la tarde del sábado por 6 goles a 2 al Talavera la Real y mantiene el liderato del grupo I de la 1ª División Extremeña de fútbol en esta categoría; tiene así plaza de ascenso el Moralo Juvenil que entrena Beni Besale. Otros resultados del fin de semana con las victorias de los equipos A de la Escuela Morala en sus respectivas visitas al Ciudad de Plasencia: 0-3 ganó el cadete y 2-6 el infantil. Y en 1ª División Extremeña: Club Deportivo Navalmoral, 1 (gol de Sergio Merchán)-Jaraiz, (Sergio Oliva) 1 y Diocesano, 6-Talayuela, 1 (Alvaro Encabo).

Leer más...

 

Decepcionante jornada de los equipos del Campo Arañuelo en la 2ª B de fútbol sala

INTEGRA2 NAVALMORAL, 2-CIUDAD DE TOLEDO, 2 Y BARGAS, 3-BUHERSA TALAYUELA, 1

No aprovecharon el tirón de moral que les habían dado sus respectivos triunfos en Copa. Tras clasificarse una semana antes para las semifinales del torneo copero en Extremadura, volvían Navalmoral y Talayuela a la liga con la intención de remontar el vuelo en este grupo IV de 2ª División B de fútbol sala. Y de nuevo les cortaron las alas. El Integra2 Navalmoral no pasó del empate en casa y suma un punto que le hace perder más ventaja en una tercera plaza que, a pesar de todo, sigue teniendo en su poder. Por su parte el Buhersa Talayuela perdió otra vez y no sale de la última plaza del grupo por lo que continúa en zona de descenso. Llegan por tanto en plena crisis deportiva al derby de la segunda vuelta que se jugará el próximo fin de semana en cancha talayuelana. Será un partido para resolver sus propios problemas más que para dirimir cuentas pendientes o pensar en rivalidades y aspectos deportivos habituales en estos partidos entre equipos de de dos poblaciones tan cercanas. Por otro lado, en otro derby (el de la 3ª división de fútbol sala) el Deleitosa derrotó por 3 goles a 2 al Almaraz.

Leer más...

 

Ante un millar de aficionados el Moralo cae frente al líder Cacereño (0-3)

Y EN LA COPA DE EXTREMADURA DE FÚTBOL SALA SE CLASIFICAN INTEGRA2 Y BUHERSA PARA LAS SEMIFINALES

Lo mejor estuvo en la grada. El equipo de Emilio Gil no puntuó ni tampoco hizo un buen partido. Pero fue capaz de reunir a mil aficionados en el Municipal y en los tiempos que corren para el fútbol modesto es una cifra que debe hacer que Emilio Gil y su tropa se den por satisfechos. Algo estarán haciendo bien cuando llevaron tanta gente a las gradas del recinto deportivo de Navalmoral. El líder Cacereño se llevó tres puntos que le acercan una jornada más al título de campeón y para el Moralo queda otro consuelo en forma de empate (2-2) en el partido  UP Plasencia-Calamonte, sus dos rivales directos en la tabla. Por otro lado, en la tarde noche del sábado también fue noticia la Copa de Extremadura de fútbol sala. Los cuatro equipos de 2ª B superaron la eliminatoria de cuartos a partido único. En Madroñera ganó 4-6 el Integra2 y en Burguillos el Buhersa por 1-2; completan las semifinales GV Cerro y Cáceres Uex tras superar respectivamente a López Bolaños y Hotel Gran Sol.

Leer más...

 

La victoria se olvida de los nuestros en ligas nacionales

EN CALAMONTE EMPATÓ A DOS EL MORALO, PERDIÓ 8-2 EL INTEGRA2 EN MANZANARES Y EMPATÓ A CUATRO EL BUHERSA CON SIMANCAS

Jornada sin triunfos en las ligas principales para el deporte que tenemos más cerca. El Moralo empató a dos goles en Calamonte tras un polémico penalty que propició el segundo gol local. Partido de rivalidad entre dos equipos empatados a puntos en la zona media alta de la clasificación del grupo XIV de la 3ª División de fútbol. Calamonte y Moralo luchaban por no perder demasiada desventaja sobre los aspirantes más serios a terminar entre los cuatro primeros del campeonato y las tablas lastran las aspiraciones de los dos. Y sin victorias para los dos equipos del Campo Arañuelo en el grupo IV de la 2ª división B de fútbol sala: Manzanares, 8-Integra2 Navalmoral 2 y Buhersa Talayuela 4-Simancas 4. Los moralos cayeron claramente en su visita a la cancha del líder del torneo mientras que los talayuelanos no pasaron del empate ante su rival más cercano (el penúltimo en la tabla) y siguen colistas de este torneo. Por otra parte, en 1ª División Extremeña de fútbol:C.D. Navalmoral, 2-Chinato, 2 (goles locales de Mosta de penalty y Rahid), Diocesano, 5-Jaraiz, 0 y Miajadas, 1-Talayuela, 0; en 3ª de fútbol sala Hotel Gran Sol, 7-Almaraz, 5 y Valencia del Ventoso, 4-Fenisa Deleitosa, 4; en 2ª División Extremeña: Valdefuentes, 6-Atl. San José 1 y Almoharín, 2-Peraleda, 1; y en  fútbol base destacó una nueva victoria del Moralo Juvenil tras derrotar 2-0 al Cacereño B para seguir primero;y buena jornada para la Escuela Morala con victorias de todos sus equipos en categorías juvenil, cadete e infantil.

Leer más...

 

La Gala premia el "internacional" deporte de Navalmoral de la Mata

MAITE GARCIA Y GABRIEL AMADO MEJORES DEPORTISTAS MORALOS DEL 2016

Navalmoral se ha ganado el derecho a tener un deporte “internacional”. La XVII Gala del Deporte repartió ayer viernes 10 de marzo los premios correspondientes al año 2016. La jugadora de fútbol sala Maite García y el taekwondista Gabriel Amado ganaron los galardones al Mejor Deportista; el Integra2 Navalmoral FS se llevó el de Mejor Evento por el Campeonato de España de fútbol sala infantil, la Escuela Morala el de Mejor Entidad, la Escuela Municipal de Baloncesto el de Mejor Equipo de Base y Mario Aragón el Premio a la Trayectoria. Se repartieron además reconocimientos a una veintena de asociaciones y clubes. La proyección del deporte moralo fuera de las fronteras nacionales ha crecido de forma notable en los últimos años; con Óliver Torres a la cabeza y con otros deportistas que disputaron competiciones internacionales llevando el nombre de Navalmoral por muchos países. Pero también se reconoció la alta participación y el esfuerzo de muchos colectivos que, con objetivos más modestos, aportan de igual manera mucho brillo al deporte moralo.

Leer más...

 

El Moralo superado por el Jerez en el resultado pero no en el juego

DURO CASTIGO (0-3) PARA LOS DE EMILIO GIL EN SU SEGUNDA DERROTA LOCAL DE LA TEMPORADA

Ganar casi por goleada defendiendo. Ni más ni menos. El Jerez se llevó los tres puntos del Municipal de Navalmoral sin ningún tipo de alarde ofensivo. Le bastó mantenerse atrás y esperar los errores de la zaga local que condenaron al Moralo a perder su racha (llevaba cuatro jornadas sin derrotas) y volver a caer derrotado en el Municipal. El 0-3 fue injusto porque no hubo la diferencia en el campo que un resultado tan claro parece indicar. En la tabla sigue noveno con 43 puntos y de nuevo se aleja la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros. La alegría para el Moralo en el fin de semana llegó con la victoria de su juvenil (0-3 en Valdelacalzada) que le hace más líder tras empatar entre sí sus dos inmediatos seguidores. Y en 1ª División Extremeña sólo puntuó el Jaraiz con empate a uno en casa frente al Moraleja, mientras que perdieron por goleda 4-0 en Montehermoso el C.D. Navalmoral y 5-1 el Talayuela en su visita al San Jorge.

Leer más...

 

El vértigo del fútbol sala hunde en 53 segundos al Integra2 Navalmoral

PASÓ DE GANAR 4-1 A EMPATAR A 4 GOLES CON DENIA Y EL MISMO RESULTADO EN EL DERBY CÁCERES 4-BUHERSA 4.

Increíble final de partido en el Pabellón Municipal moralo. Pocas veces un empate supo tanto a derrota como este 4-4 del Integra2 frente al Denia. Ganaban 4-1 los de Navalmoral y encajaron tres goles en el último minutos (a falta de 54" el 4-2, a 37" el 4-3 y a 15" el definitivo 4-4). Siguen terceros en la tabla pero con el disgusto de haber perdido una gran oportunidad. Además acumulan cinco jornadas sin ganar con dos empates y tres derrotas. También 4-4 en el derby provincial entre el Cáceres Uex y el Buhersa Talayuela. Un resultado que sirve de poco a dos equipos metidos en problemas que llevan ambos ocho partidos sin ganar. De hecho ahora los talayuelanos caen al último puesto de este grupo IV de 2ª división B de fútbol sala.

Leer más...

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es