Para los no creyentes: ¡El Moralo CP sigue vivo!

VICTORIA 1-3 EN CASTUERA PARA MANTENER UN RENDIMIENTO IMPRESIONANTE Y SEGUIR LÍDER

"Y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar", ya lo dejó dicho el Sabio de Hortaleza y el Moralo CP hace suyo el pensamiento del gran Luis Aragonés. Era un partido temido en el entorno del club de Navalmoral. Muchas bajas presentaba la plantilla que entrena Emilio Gil, la peor situación en este aspecto de toda la temporada, y viaje a un campo difícil con la duda de como afectaría al equipo la derrota de la jornada anterior frente al Coria. Pero está claro que el Moralo Club Polideportivo sigue vivo, muy vivo. Se anotó tres puntos en un complicado partido, frente a un combativo rival que tuvo en los palos de la portería morala a su principal enemigo junto a la gran capacidad de los de Emilio Gil para volver a sobreponerse a las dificultades. Otra victoria, otra jornada sumando de tres en tres y en bandeja un partido apasionante el próximo domingo (17 horas en el Municipal) frente a la U.P. Plasencia que está a sólo un punto en la clasificación. El Moralo CP sigue primero (empatado con el Cacereño) y no ha bajado de esa plaza (en solitario o igualado con otros equipos) desde que comenzó el campeonato; ya van 15 jornadas como líder o colíder. Por otro lado, en la Liga Nacional perdió el Moralo Juvenil el pasado viernes, 4-2, en su visita al Cacereño; en 1ª División Extremeña San Jorge, 6-Talayuela, 3 y en 2ª C.D.Navalmoral, 3-Alcuéscar, 2, Valdefuentes, 0-Atlético Tiétar, 0 y Jaraiz, 2-Cumbreño, 1.

Leer más...

 

No es capaz de ganar el Integra2 en el remozado Pabellón Municipal

EMPATE A 2 CON EL PINATAR ZAMBÚ PARA ACUMULAR CUATRO JORNADAS SIN GANAR

Habían ganado los moralos los cuatro partidos que, mientras duraban las obras en el Pabellón Municipal, disputaron en el Antonio Jara. Tras el final de los trabajos de remodelación no ha sido favorable el retorno a su cancha. Derrota con el Talavera hace dos semanas y este sábado empate con el Pinatar. La crisis de resultados del Integra2 Navalmoral suma ahora sólo dos puntos de los últimos doce puestos en juego. Los azules pierden el paso en la lucha del grupo que persigue de lejos al intratable líder Talavera de este grupo IV de la 2ª B de fútbol sala. Y volviendo al Pabellón Municipal, este recinto será escenario el próximo miércoles del amistoso España-Francia en categoría sub 19 (20,30 horas con entrada gratuita). "El pabellón de las cristaleras" como puede ahora llamarse mientras crece el número de seguidores que ven el partido a ras de cancha desde esa zona que permite sobre todo ver el partido a personas con discapacidad o dificultades para acceder a las gradas. En División de Honor perdió el juvenil A del Navalmoral FS, 5-3 en su visita al Atlético Almonacid y en 3ª División: Valencia de Ventoso, 6-Buhersa Talayuela, 2; Fuente de Cantos, 5-Almaraz,4; Granja, 5-Fenisa Deleitosa, 7 y Madroñera, 8-Jaraiz, 0.

Leer más...

 

Ni perdiendo deja el Moralo CP de ser el líder

DERROTA 0-4 ANTE EL CORIA; LA PRIMERA DE LA TEMPORADA EN LA JORNADA CATORCE

Llegó el primer partido perdido y duele; claro que duele. El club de Navalmoral, su entorno y sus aficionados, se estaban bien acostumbrando a sumar cada semana y llegó la primera derrota en la jornada catorce del campeonato de 3ª División de fútbol grupo XIV; cualquiera lo hubiera firmado a primeros de liga. 0-4 frente a un Coria que fue tan superior como indica el resultado en un partido determinado por una expulsión local a la media hora y por la efectividad goleadora visitante. En todo caso, en el resto de partidos las derrotas del Cacereño y el Don Benito, más los empates de Jerez y Azuaga hicieron más llevadero el traspié del equipo de Navalmoral. Además sigue primero el Moralo CP, empatado a puntos con el Cacereño, gracias a llevar más goles a favor ya que incluso tienen empatado el average general. Con UPP y Coria hay ahora cuatro equipos de la provincia de Cáceres en los cuatro primeros puestos; algo que hacía mucho tiempo que no pasaba. Igual que hacía mucho que no se veían en el Municipal ambientes como esta temporada. Es de una importancia tremenda como ha conseguido este equipo que tanta gente vaya a ver sus partidos. En el resto de nuestro fútbol del fin de semana resultados como estos: Moralo Juvenil, 2-Olivenza, 2 en Liga Nacional; Talayuela 1-Las Húrdes, 3 en 1ª División Extremeña y en 2ª: Almoharín, 2-C.D. Navalmoral 0, Cabezuela, 2-Jaraiz 3 y At. Tiétar, 1-Amanecer B 0.

Leer más...

 

Entra en crisis el Integra2 Navalmoral tras perder el derby

DERROTA 5-4 CON EL CÁCERES UNIVERSIDAD Y TRES JORNADAS SIN VICTORIAS

Perder en Cáceres fue un resultado preocupante para el equipo moralo de 2ª División B de Fútbol Sala. No tanto por lo que significa caer en el derby provincial del grupo IV sino porque aleja al Integra2 Navalmoral de los puestos cabeceros en los que aspira a estar esta temporada. Acumula ahora tres jornadas sin triunfos tras empatar en su visita al Silver y perder con Talavera y Cáceres. Además fuera de casa sólo ha ganado en la primera jornada en Bargas. Los de Natanael Torrecillas tienen un problema como visitantes ya que no consiguen estar a la altura del buen nivel que habitualmente muestran como locales. En el Multiusos Ciudad de Cáceres perdieron ante un rival que estuvo mucho más metido en el juego durante todo el partido; los moralos concedieron demasiado en defensa y volvieron a desperdiciar dos dobles penaltys (que se suman a los tres de la jornada anterior). Las alegrías para el Navalmoral Fútbol Sala llegaron desde la cantera: el juvenil A de División de Honor venció 7-3 al Ciudad de Guadalajara y se afianza en la parte media de la tabla con 15 puntos.

Leer más...

 

Se necesitan adjetivos para seguir contando lo de este equipo, razón aquí

CALAMONTE, 0-MORALO CP, 2. GOLES DE ENSA Y PINILLA PARA OTRA VICTORIA DEL LÍDER

Trece jornadas, superado ya el primer tercio del campeonato, y el Moralo Club Polideportivo sigue líder, sigue ganando, sigue haciendo historia. Otro triunfo fuera de casa, y con la portería a cero, dando otro recital para convencer a los pocos que a estas alturas no se han dado cuenta aún de que este equipo va a por todas. Un gol de Ensa en la primera parte y otro de Pinilla en la segunda tumbaron al Calamonte en un difícil desplazamiento para el equipo que entrena Emilio. En la clasificación sigue líder, empatado a puntos con el Cacereño, y saca ventaja a dos rivales directos tras el empate del Jerez y la derrota del Azuaga. El domingo que viene (17 horas en el Municipal) partidazo frente al Coria. Otros resultados del fin de semana para los equipos de fútbol de nuestro deporte: en 1ª División Autonómica Montehermoso, 3-Talayuela; en 2ª División Autonómica Club Deportivo Navalmoral, 3-Hervás 1 (goles locales de Rachid 2 y Musta); en Liga Nacional Castuera 0-Moralo Juvenil 0 (buen punto para el filial en la cancha del líder); en 2ª división juvenil Cabezuela 6-San Andrés 1, Las Húrdes 4-Moralo B 1, EF. Talayuela 4-San Jorge 0 y Madrigal 1-Ciudad de Plasencia B 5.

Leer más...

 

Derrota frente al líder en el regreso al Pabellón Municipal

INTEGRA2 NAVALMORAL, 4-SOLISS FS TALAVERA, 7 CON 800 AFICIONADOS

No defraudó el partido. Como se preveía fue un buen espectáculo la visita del intratable líder Talavera en un choque convertido ya en un clásico cada temporada para los dos equipos. Malaka y Oscar en el bandovisitante y Nando, Chispi, Viti, Cheche y de la Cuerda en el local; duelo de "ex" entre dos plantillas que se conocen a la perfección. Y derrota de los moralos en su regreso al Pabellón Municipal. 800 aficionados en las gradas del remozado recinto con las llamativas cristaleras que permiten ver el partido a ras de pista desde la zona del bar. Por cierto, un inoportuno apagón de focos dejó sin mucha luz una parte de la cancha. Cosas de la reapertura. En lo estrictamente deportivo el Integra2 cayó luchando ante un gran equipo al que nadie ha sido capaz de parar en este grupo IV de la 2ª B de fútbol sala. Y la alegría del fin de semana para el NFS fue la victoria de su equipo juvenil A, 5-7, en su visita al Torrejón; goles de Lucas 4, Adrián y Zaka para la cuarta victoria de la temporada del equipo de Pablo López (ahora 10º con 12 puntos). Por otro lado en 3ª división de fútbol: Fuente de Cantos, 9-Buhersa Talayuela 1, Hotel Gran Sol Montijo, 10-Almaraz, 3 y Jerez,6-Publijaime Jaraiz, 1.

Leer más...

 

Y esta vez remontando volvió a ganar el líder de la 3ª extremeña de fútbol

MORALO CP, 4-EXTREMADURA B, 3 EN OTRA JORNADA DE FIESTA DEPORTIVA EN EL MUNICIPAL

Reaccionar ante las adversidades, recuperarse de los golpes y no perder la fe y la esperanza en la victoria son también virtudes de este Moralo Club Polideportivo que sigue asombrando por su rendimiento. Perdía 1-3 ante un rival que le había hasta zarandeado durante algunos minutos, pero se guardaba una recuperación espectacular para terminar ganando 4-3. Rulo hizo doblete y Carlos Salas y Sergio Gómez completaron los goles de la décima victoria del Moralo esta temporada; ¡en doce partidos ojo! Es la quinta vez que marca cuatro goles, la cuarta en casa; así que los aficionados están como locos con su equipo. En este miércoles festivo, día incómodo para jugar como local, otra gran entrada de aficionados en el Municipal de Deportes. El Moralo fue líder en agosto, en septiembre, en octubre y también ya en noviembre. Empatado a puntos con el Cacereño se mantiene al frente de la tabla y en esta jornada sacó provecho a los enfrentamientos directos con partidos que enfrentaron a sus seis directos rivales en la tabla. Además este 1 de noviembre hubo también jornada en División de Honor Juvenil de fútbol sala con derrota del Integra2 Navalmoral 4-8 frente al Rivas.

Leer más...

 

Que lo sepa todo el mundo: el Moralo CP ha llegado para quedarse entre los mejores

PUNTO DE GRAN VALOR PARA LOS DE EMILIO GIL: CACEREÑO 0-MORALO CP, 0

Más a gusto que en brazos. Más chulo que un ocho, pero sin perder la humildad y con los pies en el suelo. Sin vértigo, pese a que lleva once semanas en el primer puesto del grupo XIV de la 3ª División de fútbol. Tras enfrentarse al Don Benito y Cacereño, y sumar sendos empates, "el que no había jugado contra nadie" sigue su espectacular racha. El Moralo CP continúa invicto tras once jornadas de competición. En la matinal de este domingo empató sin goles en el estadio Principe Felipe presentando claramente su candidatura a pelear por uno de los cuatro primeros puestos. Los de Emilio Gil ya no suman puntos por casualidad, ya son una realidad tangible. Además en el fin de semana, empate el sábado del Integra2 Navamoral (en la 2ª B de fútbol sala) 2-2 en su visita al Silver Novanca. Por otro lado, perdieron los dos filiales A de estos clubes: Ciudad de Móstoles, 8-Integra2 Navalmoral juvenil, 3 y Moralo Juvenil, 0-UP Plasencia, 3; en 1ª División Extremeña Talayuela, 0-Chinato 1 y en 2ª División: Cumbreño, 7-C.D. Navalmoral, 1 y Tiétar, 1-Jaraiz, 2.

Leer más...

 

Tampoco este era el día de la derrota

MORALO CP, 1-DON BENITO, 1 Y SIGUEN LÍDERES E INVICTOS LOS DE EMILIO GIL

"El que no había jugado con nadie" sigue siendo el primero; "el que ya perderá" empató con uno de los grandes del torneo; "el que parecía que se lo habían regalado en las nueve anteriores victorias" hizo un partido muy digno ante un rival de campanillas. Y el Municipal de Deportes registró una entrada de público como no se recordaba en mucho tiempo. Además con la satisfacción de haber ayudado a las asociaciones oncológicas en un acertado homenaje. Empate a un gol entre el Moralo y el Don Benito en un entretenido partido aunque no tuvo muchas ocasiones de gol. Los de Navalmoral llegarán líderes por diferencia de goles al Principe Felipe (domingo que viene 12 horas) para visitar al equipo con el que ahora está empatado a 28 puntos. Una cantidad de puntos a estas alturas de temporada que es un registro extraordinario para este equipo.Otros resultados del fin de semana: en 1ª División Plus Ultra, 1-Talayuela 3; en 2ª División Valdefuentes, 6-C.D. Navalmoral 4 (jugado en el Municipal moralo) y en juveniles La Cruz Villanovense, 2-Moralo, 0.

Leer más...

 

Festival de goles en la despedida del Navalmoral FS del "Antonio Jara" con otro triunfo

INTEGRA2 NAVALMORAL 10-VALDEPEÑAS B 4  CON PLENO DE VICTORIAS COMO LOCAL Y AHORA SEGUNDO PUESTO EN LA TABLA

Cuatro partidos y mes y medio de competición le ha durado al Navalmoral Fútbol Sala el "exilio" en el Pabellón Antonio Jara. El concejal de deportes Alfredo Vizcaíno ha anunciado que el Pabellón Municipal ya puede utilizarse para el uso de la cancha y que las reformas en el bar terminarán la semana que viene, así que el próximo partido como local del Integra2 será ya en "su" pabellón". En este periodo cuatro victorias como local para los moralos que se afianzan con 15 puntos en la zona alta de la tabla. Ahora son segundos, a seis del líder Talavera, empatados a puntos con Leganés y Nueva Elda. Sólo sus derrotas en las pistas de Simancas y Móstoles empañan una temporada que está siendo muy buena. Este sábado victoria clara ante el Valdepeñas B por 10 goles a 4 en un partido con derroche ofensivo, menos emoción que en citas precedentes pero triunfo local que era lo realmente importante. Otros resultados, con los juveniles del Navalmoral FS; en División de Honor derrota 3-7 con el Ciudad de Alcorcón y en Liga Regional empate a 6 del B con el Vía Plata; y en 3ª División: Casar, 4-Publijaime Jaraiz 4; Fenisa Deleitosa, 5-Almaraz, 4 y Hotel Gran Sol de Montijo, 3-Talayuela, 5.

Leer más...

 

Historias deportivas del fin de semana: bien en Arroyo, mal en Móstoles

ARROYO, 0-MORALO CP, 2 Y CIUDAD DE MÓSTOLES, 5-INTEGRA2 NAVALMORAL, 3.

Tampoco fue esta vez, no era la jornada en la que se acababa la racha. El Moralo CP sigue ganando. 9 de 9. Ya tiene 27 puntos seguidos, ¡¡maravilloso!! El equipo que entrena Emilio Gil es una leyenda viva en la historia de este club y poco a poco también en la del fútbol extremeño. Hay pocos antecedentes y especialmente a tener en cuenta es que no es un equipo hecho con el objetivo de estar donde está. Por eso tiene mucho más mérito lo que están consiguiendo los de Navalmoral en la 3ª División extremeña de fútbol. Este domingo victoria en Arroyo de la Luz y la fiesta sigue. Ha sido una semana de tres partidos en la que el Moralo ha aguantado perfectamente la exigencia física que requería esta serie de partidos. Por desgracia no hubo doblete viajero ya que en la matinal de este domingo el Integra2 Navalmoral perdió 5-3 en su visita al Ciudad de Móstoles. Otra derrota como visitante que le pasa factura en la tabla, aunque sigue muy bien clasificado en el grupo de cabeza.Y también cara y cruz para los filiales de estos dos clubes. En la Liga Nacional de fútbol juvenil ganó el Moralo por 2 goles a 1 al Coria y perdió en su visita al Parque Lisboa 2000 de Alcorcón el Integra2 Navalmoral por 9 tantos a 3.

Leer más...

 

Un millar de aficionados de fiesta en el Municipal

MORALO, 4-ATLÉTICO PUEBLONUEVO 0 CON GRAN ENTRADA PARA VER AL LÍDER

Que pase el siguiente. Sin permitir que la chulería o la falta de respeto aparezcan en este estado de euforia que rodea al Moralo C.P. Pero que pase el siguiente, porque de momento los ocho primeros han caído derrotados ante la tropa de Emilio Gil. Tampoco falló el equipo de Navalmoral de la Mata en partido jugado este jueves festivo, 12 de octubre. El domingo vuelve la liga y el Moralo visitará Arroyo de la Luz; a lo mejor allí terminará su racha...o a lo mejor no. Nadie es capaz de superar a este Moralo de récord, ocho victorias consecutivas en las ocho primeras jornadas del campeonato del grupo XIV de la 3ª División de fútbol. Cuatro jornadas en solitario al frente de la tabla y las cuatro primeras colider con otros rivales. Y jugando bien, que no es detalle despreciable. Mil aficionados en este partido, en una de las mejores entradas de público en el Municipal en mucho tiempo.

Leer más...

 

(poner aqui, a gusto de cada uno, muchos emoticonos con carita de asombro)

VUELVE A GANAR EL MORALO, O-2 EN OLIVENZA, SUMA 7 DE 7 Y SIGUE LÍDER EN SOLITARIO

Este Moralo CP es el sueño de cualquier cronista deportivo local. Contar sus historias esta temporada permite un derroche de alabanzas, de elogios, de metáforas de felicidad que no tienen final. Cuando parecen acabarse los adjetivos, surge uno nuevo para deleite del que escribe que a su vez espera que sirva para arrancar una sonrisa al lector. "Todos los sombreros quitados", "todos puestos en pie", "guapos ellos (los futbolistas") sus familiares y hasta sus vecinos". Es sencillamente impresionante. El club que preside Horacio López está haciendo felices a sus aficionados y eso es impagable. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para ver de nuevo a los chicos de Emilio Gil; este jueves festivo hay partido en el Municipal (18 horas frente al Atlético Pueblonuevo). En la matinal de este domingo el Moralo sumaba su punto número veintiuno de forma consecutiva, victoria tras victoria. Y atención, sin Yony y sin Rulo que no viajaron y con el entrenador expulsado antes de la media hora de partido. Ni sus propios problemas, le paran. Ojo al Moralo CP que ha venido (a la parte alta del grupo extremeño de 3ª de fútbol) para quedarse. Por su parte, en Liga Nacional de Juveniles, el Moralo perdió 3-1 en su visita al Extremadura UD tras adelantarse en el marcador. Y además en 1ª División el Talayuela ganó 4-0 al Hernán Cortés y en 2ª el C.D. Navalmoral 2-1 al Amanecer B, mientras que empataba 2 goles el Atléti Tiétar con el Nuevo Plasencia y perdía 3-1 en Almoharin el Jaraiz,

Leer más...

 

Fanjul para al Torrejón y el Integra2 vuelve a ganar

VICTORIA POR 4-2 EN UN DÍFÍCIL PARTIDO PARA EL NAVALMORAL FÚTBOL SALA

Era vital el triunfo tras la derrota de la semana anterior en Madrid. Y no fallaron los moralos pese a que casi todo en el partido podría indicar que el marcador iba a ser bien distinto. Fueron mejores los madrileños del Torrejón Sala en muchas fases del partido, pero en las decisivas se impuso la fortaleza del Integra2. Natanael Torrecillas tiene esta temporada un bloque muy consolidado, que con su mezcla de juventud y veteranía puede lograr grandes objetivos. De momento ha ganado los tres partidos que ha disputado en casa; en el exilio del Pabellón Antonio Jara toda vez que, de manera incomprensible, siguen las obras en el Pabellón Municipal. Conviviendo con las incomodidades de este recinto la afición azul se lo pasó, otra vez, en grande. Fue un emocionante partido que los seguidores del Navalmoral Fútbol Sala disfrutaron con deleite. Y victoria con mucho valor para el Integra2 de División de Honor juvenil que derrotó por 8-6 al Movistar Inter. Los de Pablo López se impusieron a un filial de uno de los mejores clubes del mundo. Triunfo con un premio simbólico de gran valor para la cantera del Navalmoral Fútbol Sala.

Leer más...

 

Mientras que sigue arrollando el Moralo CP encajó su primera derrota el Navalmoral FS

MORALO CP, 4-MONTIJO 1 Y SIMANCAS 4-INTEGRA2 NAVALMORAL, 2 EN EL FIN DE SEMANA DE SAN MIGUEL

No hay dicha completa ni que dure siempre; es inevitable en deporte. Los dos equipos principales del deporte moralo llegaban en el primer puesto de sus respectivos torneos a este fin de semana de fiestas de San Miguel. Volvió a ganar el Moralo CP y sigue líder de la 3ª División Extremeña de fútbol pero perdió el Navamoral FS en la 2ª B de fútbol sala. Impresionante la trayectoria del Moralo que ha ganado los seis partidos que ha disputado y sigue asombrando en un torneo en el que nadie le incluía entre los favoritos. De momento los de Emilio Gil no ceden y lo que están logrando anuncia tiempos de grandes cosas para este club, necesitado de situaciones como esta. La felicidad rebosa ahora en el Moralo CP y está aprovechando el momento sin preocuparse de lo que pueda venir. Por otro lado, el Integra2 perdió su primer partido de la temporada, tras tres victorias, y aunque no es una tragedia si que hizo daño caer en el barrio madrileño de San Blas. Los filiales de estos dos clubes ganaron: 3-1 el Moralo Juvenil al Emérita Augusta y 3-8 el Integra2 juvenil al Rayo Majadahonda. Volviendo al fútbol, en 1ª División Extremeña: Ciudad de Plasencia, 2-Talayuela 0 y en Segunda División: Brocense, 2-Club Deportivo Navalmoral, 1; Tiétar, 1-Cumbreño 0 y Jaraiz, 2-Hervás, 0.

Leer más...

 

Nadie es capaz de seguir el ritmo del Moralo CP

SU VICTORIA ANTE EL AMANECER (2-3) LE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO CON 15 PUNTOS

Regalo de "Fiestas de San Miguel" para sus aficionados. El Moralo CP es líder de nuevo, pero ya en solitario. Es el único equipo del grupo XIV de la 3ª División de fútbol que ha ganado todos los partidos tras cinco jornadas. 15 flamantes puntos que le hacen acreedor a todo tipo de elogios; a falta de medirse a los equipos poderosos del torneo está cumpliendo a la perfección frente a clubes que en principio no regalan nada y a los que el Moralo ha vencido. Este domingo victoria en Sierra de Fuentes por 2 goles a 3 frente al Amanecer. Un triunfo sufrido y trabajado que deja al equipo que entrena Emilio Gil mirando desde arriba de la clasificación al resto de rivales. Por desgracia su filial en Liga Nacional de Juveniles no le acompañó en el resultado: el Moralo Juvenil perdió 4-1 en Badajoz frente al Flecha Negra.

Leer más...

 

Una goleada para llegar al primer puesto de la clasificación

EL INTEGRA2 NAVALMORAL GOLEÓ 10-2 AL EX PRIMERA JUMILLA FS Y SUMA TRES VICTORIAS EN TRES JORNADAS

No entraba ni en los planes más optimistas ser líderes a estas alturas de la competición. El Integra2 Navalmoral es primero del grupo IV de 2ª B de fútbol, sala por diferencia de goles con Talavera y Nueva Elda, formando el grupo de los tres únicos equipos que han ganado los tres partidos en el inicio del campeonato. Viaje a Bargas y dos partidos seguidos en casa ante los potentes Leganés y Jumilla (con el inconveniente importante de no jugar en el Pabellón Municipal) pronosticaban un difícil inicio liguero para los de Natanael Torrecillas. Sin embargo los azules han superado todas las expectativas con un juego solvente y un poder goleador impresionante; Nando ya suma 11 goles en tres jornadas. Este sábado superaron con claridad al Jumilla que el año pasado jugaba en 1ª División de la LNFS. La goleada por 10 a 2 sirvió para alzarse al primer puesto y para dar otra gran alegría a su afición que disfrutó de lo lindo en el Pabellón Antonio Jara. Lástima que no pudiera completar la fiesta deportiva el filial; el Integra2 Juvenil perdió 6-7 con Las Rozas Boadilla y suma una victoria y dos derrotas en su grupo de la División de Honor de juveniles.

Leer más...

 

¡¡Toma ya!! No hay quien pare a este Moralo C.P.

LOS DE EMILIO GIL DERROTARON 2-0 A UN ULTRADEFENSIVO VALDIVIA Y VUELVEN A COGER EL LIDERATO

Hay razones para soñar. Los argumentos del equipo verdiblancos son muy sólidos, su juego es valiente y si hace falta paciencia la tiene, como en este partido. Marca goles y lleva dos jornadas con la portería a cero. A falta de medirse a rivales de la zona alta (en la que se encuentra instalado desde el inicio liguero) nadie ha conseguido de momento parar a un Moralo de pleno: cuatro victorias en cuatro jornadas. Doce flamantes puntos que le mantienen, empatado con Coria y Don Benito, al frente de la clasificación y otra vez primero por diferencia de goles. Por cierto que repitieron Rulo y Yony como goleadores. No pudo debutar Ensa ya que no llegó a tiempo su ficha federativa. Y por otro lado, empate del filial verdiblanco que sigue invicto en la Liga Nacional de Juveniles. Los de Beni Besale igualaron a un gol en casa con el Diocesano B y suman cinco puntos en tres jornadas. Por otro lado, el Talayuela perdió en Torviscal (2-0) en la segunda jornada de la 1ª División Extremeña.

Leer más...

 

Pabellón lleno y victoria con remontada para otro día feliz del Navalmoral FS

EL INTEGRA2 DERROTÓ POR 5 GOLES A 3 AL CD LEGANÉS FS CON DEBUT DE CHISPI Y OTROS TRES GOLES DE NANDO

Dos jornadas de liga con dos victorias para el equipo moralo que volvió a remontar un marcador desfavorable de dos goles. Estreno en casa de la temporada de 2ª B con un espectacular partido. Lleno en el Pabellón Antonio Jara, donde se jugó el partido al no estar terminadas todavía las obras de reforma del Pabellón Municipal. El equipo entrenado por Natanael Torrecillas suma ya seis puntos en este grupo IV en el que el Cáceres Universidad, el otro equipo extremeño, perdió 4-3 en Talavera de la Reina. Y por otro lado, el filial del Navalmoral FS perdió en su visita al Escurialense por 6 goles a 3; primera derrota del juvenil en División de Honor. Y en el grupo V de 2ª B el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes ganó en Baeza por 0-4 (seis puntos, con 14 goles a favor y ninguno en contra para los de Badajoz).

Leer más...

 

Brilla el Moralo CP con pleno de triunfos tras ganar 0-2 en Aceuchal

IMPRESIONA EL MORALO CP CON TRES VICTORIAS EN TRES JORNADAS...AUNQUE YA NO ES LÍDER

Ya no es el primero de la clasificación (aunque sigue empatado con los que mandan con nueve puntos) pero que más da. Incluso había perdido un par de días antes, de forma provisional, ese privilegiado puesto ya que el Coria había jugado y ganado el viernes; por lo tanto no era una defensa del liderato sino el intento de mantenerlo o al menos seguir con el pleno de puntos. Y consiguió lo segundo el equipo de Emilio Gil: volvió a ganar. 0-2 en Aceuchal en un partido en el que dejó una gran impresión. Atención porque lleva tres victorias con dos partidos jugados fuera de casa y sobre todo mostrando una gran solvencia en su fútbol. Por primera vez esta temporada dejó su portería a cero. Extraordinario inicio de campeonato de los de Navalmoral de la Mata. Por otro lado, fenomenal arranque de temporada también del filial juvenil en categoría Nacional. El Moralo Jv derrotó por 1-0 el sábado al Mérida y suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas del torneo al que consiguió ascender la pasada temporada. Un gran gol de Alvaro (de falta directa desde la esquina derecha del ataque) dio la victoria frente al Mérida al equipo entrenado por Beni Besale.

Leer más...

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es