Volvieron felices de sus viajes durante El Puente

VICTORIAS A DOMICILIO DEL MORALO CP Y EL INTEGRA2 EN JEREZ Y TOLEDO

Suele pasar; el viaje empieza mal, con niebla y con atascos (o por detrás en el marcador) pero luego el tráfico es fluido y sale el sol (o llega la remontada). Y así, salir de casa durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada nos hizo felices. El jueves ganó el Integra2 Navalmoral, 4-5, al Ciudad de Toledo en la 2ª B de fútbol sala y el sábado el Moralo CP venció al Jerez 1-3 en la 3ª de fútbol. En ambos casos triunfos de mucho valor tras salir de viaje, no sin cierto temor, pero volviendo con la satisfacción de que mereció la pena el desplazamiento. Con su victoria ante un rival directo vuelve el Moralo CP a ocupar una plaza de playoff adelantado al propio Jerez y del quinto sube al tercer puesto; además del propio Moralo entre los de arriba sólo ganó el Mérida mientras que perdió el Cacereño y empataron sus partidos Coria y Up Plasencia en marcadores que beneficiaron a los de Navalmoral. Y ganó de nuevo como visitante el Integra2 quitándose de encima a otro rival de la parte baja y afianzando su posición entre los perseguidores de la zona alta. En cuanto a los filiales de ambos clubes, el NFS juvenil ganó 2-3 al Ciudad de Nara y el Moralo Juvenil empató a tres en casa frente al Diocesano B.

Leer más...

 

Bajo la niebla el Moralo CP encuentra bien su camino

DERROTÓ 2-0 AL LLERENENSE CON GOLES DE DEL CASTILLO E IVÁN SÁNCHEZ TRAS ASISTENCIAS DE VALENTÍN

No era una final, pero casi. No eran puntos decisivos, pero lo parecían. No había otro pensamiento que el que no incluyera la acción de ganar. El Moralo superó una jornada en la que no era previsible que fallará ninguno de sus rivales de la zona alta (sólo lo hizo el Extremadura B que parece descolgarse) y aunque siguen quintos en la tabla los verdiblancos respiraron aliviados. De hecho lo hicieron ya en la primera media hora cuando resolvieron con dos goles que decidían ante un rival más preocupado por no salir goleado que por otro cosa. Ahora toca la visita al enrachado Jerez, pero como dijo Diego Merino en la sala de prensa: "ahora disfrutaremos esta victoria". Tocaba ganar y el Moralo cumplió. En el resto de la jornada de nuestro fútbol más cercano destacan la suspensión del partido del Talayuela en Navaconcejo, la victoria del CD Navalmoral en 2ª y el empate del Moralo Juvenil en la cancha del destacado líder Badajoz (tras encajar el 2-2 definitivo de penaty y en el descuento).

Leer más...

 

El líder Leganés ganó 1-7 al Integra2 y corta la racha morala en casa

LOS MADRILEÑOS VENCIERON CLARAMENTE PESE AL BUEN PARTIDO DEL NFS

En fútbol sala los resultados se disparan en ocasiones y ocultan los detalles que definen enfrentamientos mucho más igualados que este 1-7 final pueda indicar. Se enfrentaban un equipo que no había perdido en casa a otro que no había sido derrotado como visitante. Finalmente se rompió la racha morala al encajar el Integra2 su primer marcador negativo como local esta temporada. Y lo hizo en la mejor entrada de la temporada en el Pabellón Municipal en un día señalado al juntarse en la cancha los 15 equipos del Navalmoral Fútbol Sala que se hicieron una foto de familia. Tras este partido los moralos siguen en la zona central de la tabla y volverán a jugar este jueves festivo al haber adelantado su visita al Ciudad de Toledo. Por su parte, el juvenil en División de Honor empató a 4 con el Leganés; sigue invicto pero el marcador final fue una decepción ya que ganaba a tres segundos de la conclusión. Hecho destacado además en un partido cadete entre el Navalmoral FS y el Jaraiz que suspendió el árbitro a diez minutos del final "por insultos desde la grada".

Leer más...

 

Pierde el Moralo 2-1 con un gol en contra de penalti y otro del portero

EL DIOCESANO DERROTA A LOS DE NAVALMORAL QUE VUELVEN A PERDER EL PASO

Otro palo en las ruedas del carro convertido en otro tropiezo. Cuarta derrota del Moralo en quince jornadas tras perder 2-1 en Cáceres contra el Diocesano. Una derrota que cuesta caro ya que el Moralo baja desde el tercer al quinto puesto y se sitúa fuera de la zona de playoff. Conocedor del empate matinal del Mérida y entre sí del Extremadura B con la UP. Plasencia afrontaba su compromiso el Moralo con opciones de subir a la segunda plaza y alejarse de rivales directos. Pero todo salió al revés, perjudicado por los triunfos de Cacereño, Jerez y Coria. El Dioce ganó con un gol de penalti y otro tanto conseguido, de forma increíble, por el guardameta de portería a portería; el talaverano Rubén Rivera marcó el gol visitante.Otros resultados de nuestro fútbol más cercano en el fin de semana fueron: Moralo Jv, 2-Mérida, 2 (goles locales de Meda y Crespo). Montehermoso, 3-Talayuela, 0 en 1ª División Extremeña y en 2ª División Extremeña: Brocense, 0-CD. Navalmoral, 1 (gol de Adri) y Atlético Tiétar, 2-Jaraiz,1.

Leer más...

 

Mereció la pena un viaje tan largo

PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE DEL INTEGRA2 NAVALMORAL TRAS GANAR 3-4 EN JUMILLA

Por fin llegó el deseado triunfo en un desplazamiento; el NFS tenía un espina clavada esta temporada y este sábado se la sacó. El equipo entrenado por Natanael Torrecillas ganó 3-4 en su visita al Jumilla y el retorno del largo viaje fue mucho más llevadero. En el quinto partido lejos de su pabellón (donde lo ha ganado todo) consiguió tres puntos que revalorización de manera notable su cotización en el grupo IV de la 2ª Dvisión B de fútbol sala. El trío de rivales en la zona de descenso está ya a una buena distancia y los moralos miran hacia arriba en la clasificación. Y en un fin de semana en el que jugaron los quince equipos del Navalmoral Fútbol Sala volvió a destacar el resultado del juvenil en División de Honor; otra victoria y de nuevo ante un rival directo. El filial ganó 2-3 al AD Alcorcón y sigue sin derrotas en este exigente grupo VI. Con 27 puntos son ya segundos a tres del líder Las Rozas. Por otro lado, en la tercera extremeña: Publijaime Jaraiz, 4-Unión Emeritense, 6; Almaraz, 5-Granja 5 y Deleitosa, 4-Sanvicenteña, 3.

Leer más...

 

Sin brillo pero con efectividad el Moralo sube al 3º puesto

GANÓ 2-O AL COLISTA VALDELACAZADA CON TANTOS DE DEL CASTILLO Y RUBÉN RIVERA

Ante los chicos peor que ante los grandes. El Moralo sufre frente a rivales defensivos en casa y juega mejor fuera en partidos abiertos ante contrarios de la zona alta. No lo hizo bien en este partido, pero ganó y al fin y al cabo eso es lo importante. Ya está construyendo el Moralo CP una nueva racha positiva; lleva tres jornadas sin perder con dos victorias consecutivas y esta regularidad le ha llevado al tercer puesto. Esta jornada aprovechó con su victoria el empate entre Coria y Mérida y la derrota del Extremadura B. Eso sí, sigue teniendo una asignatura pendiente en el Municipal: le debe a sus aficionados un buen partido con dominio, ocasiones, buen juego y goles; otra vez será. Por otro lado, en el resto de partidos de la jornada destaca la victoria del Talayuela 4-0 frente al Chinato en 1ª División y en 2ª: C.D. Navalmoral, 4-Valencia de Alcántara, 1; Casar, 3-Atlético Tiétar 2 y Jaraiz, 4-Cumbreño 0 (jugado en la Cumbre). En Liga Nacional Juvenil: Ciudad de Plasencia, 2-Moralo, 2.

Leer más...

 

Festival de goles y otra victoria local del Navalmoral F.S.

INTEGRA2, 9-MOVISTAR INTER B, 5. GOLES DE NANDO Y PARADAS DE IVÁN FANJUL

En casa la vida le sonríe al Navalmoral Fútbol Sala; fuera ya es otra cosa. Pero cada vez que juega esta temporada en el Pabellón Municipal moralo regala a sus aficionados una tarde de emoción, goles y victorias. Esta vez la "víctima" del poderío como local del equipo azul fue el filial de Movistar Inter B. Mientras sus mayores cerraban su participación en la Ronda Élite de la Champions con la clasificación conseguida para la Final Four volvían a Navalmoral los chicos del equipo B tras haber jugado un amistoso a principios de temporada en este mismo escenario; solo con ver el espectacular autobús en el que viajan se hace una idea el aficionado del orgullo que para el club moralo supone enfrentarse a un equipo del Club Movistar Inter FS. El desarrollo del choque fue un subir y bajar de rachas goleadoras en ambos bandos para imponerse el cuadro local en una gran segunda parte y anotarse tres nuevos puntos. Ya suman 16 (quince conseguidos en su cancha). Nando marcó 5 goles firmando otra actuación memorable e Iván Fanjul defendió con acierto la portería parando varios remates en momentos decisivos. Tras la derrota del Cáceres (5-0 con el Nueva Elda) la cuarta plaza solo está a tres puntos para los de Navalmoral de la Mata. Y atención al filial en División de Honor que volvió a ganar. El Integra2 Navalmoral juvenil derrotó 5-4 al Atlético Almonacid con gol de la victoria marcado por Aaron de doble penalty a 20 segundos del final.

Leer más...

 

Victoria de oro del Moralo CP en Almendralejo

EXTREMADURA B, 1-MORALO CP, 2. CON GOLES VISITANTES DE RUBÉN RIVERA Y ALEX CARAMELO

Una nueva racha positiva está en construcción. El Moralo volvió a ganar y además ante un rival directo. Era el día adecuado para un resultado como este.Tras las dudas por los marcadores de las dos últimas jornadas (derrota en la visita al At. Pueblonuevo y empate en casa con el Calamonte), necesitaba el Moralo CP ganar así. Salió muy bien el equipo de Navalmoral y luego supo sufrir en la segunda parte para que no se moviera el marcador a su favor. Además en la matinal de la 3ª extremeña de fútbol perdió la UP Plasencia y empató el Coria, marcadores que benefician las intenciones moralas de afianzarse entre los cuatro primeros. Por otro lado, el Moralo Juvenil volvió a ganar derrotando el sábado al Olympic Peleño por 1-o (tanto de Germán).

Leer más...

 

Penas y alegrias para el Navalmoral FS: goleado el 2ª B y "pelotazo" del juvenil

EL SENIOR DEL INTEGRA2 PERDIÓ 5-0 CON EL PINATAR Y EL FILIAL GANÓ AL LÍDER 3-4 Y SIGUE INVICTO

Sonrisas y lagrimas para el Navalmoral Fútbol Sala tras los resultados en la tarde del sábado de sus dos equipos que compiten en Ligas Nacionales. Mientras que en 2ª B era goleado 5-0 el Integra2 por el Zambú Pinatar, en División de Honor de Juveniles el equipo moralo ganaba 3-4 al Las Rozas Boadilla y ya es el único equipo sin derrotas en el grupo VI. De esta forma la enorme satisfacción por el temporadón que están haciendo los filiales en el torneo más fuerte de su categoría en España, se contrapone a la preocupación por la imagen de 2ª B fuera de su casa. Los de Natanael Torrecillas volvieron a perder y además sin marcar ni un solo gol. Mientras que en casa están muy fuertes y han ganado los cuatro partidos jugados, fuera solo han sumado un punto junto a otras cuatro derrotas. Por lo que respecta al filial, sigue tercero en su liga sumando 21 puntos a tres del equipo al que derrotó este sábado; tiene una puntuación ya muy tranquilizadora con relación a la zona de descenso (el objetivo es la permanencia) y se mantiene en la zona alta de este exigente campeonato. Y en 3ª División: Publijame, 4-Almendralejo 9; Fenisa Deleitosa, 5-Torrecillas, 5 y Almaraz, 6-Madroñera, 5.

Leer más...

 

El Moralo pierde otra vez el paso con un empate en casa

TRAS EMPATAR 0-0 CON EL CALAMONTE SUMA UN SOLO PUNTO EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS

Esto va a ser una carrera de fondo. Parece claro que el futuro del Moralo se construye a base de altibajos; que los días de inspiración superen a los de ofuscación será la clave para el éxito final. De momento este primer domingo de noviembre un empate que supo a derrota y que unido a la derrota real del miércoles anterior meten al equipo de nuevo en crisis; atrás quedaron las cinco victorias consecutivas y por delante espacio para recuperarse de nuevo. Frente al Calamonte no estuvo correcto el Moralo, falló demasiado en ataque y sufrió en exceso por su propia inseguridad y ansiedad. Las cosas no les salieron nada bien a los de Diego Merino frente a un rival que, con este, ha empatado siete de los doce partidos que ha jugado. En la tabla el Moralo sigue cuarto y a la vez que abren la diferencia los tres primeros se le acercan por detrás otros tres rivales. Otros resultados del domingo fueron la victoria del Talayuela por 1-0 ante el Santa Amalia con gol de Adri Fernández de penalty en la 1ª División Extremeña. En 2ª División Jaraiz, 4-Brocense, 0, descansó el AtléticoTiétar y el pasado jueves CD Navalmoral, 2-Hervás 3. También jugado el jueves, en liga Nacional, Castuera, 2-Moralo, 1.

Leer más...

 

Muchos goles y remates a la madera en un partido espectacular

EL INTEGRA2 NAVALMORAL DERROTÓ 6-5 AL CD EL VALLE EN UN DUELO DE REMONTADAS

El relato de la cronología de tiempo y goles ilustra en pocas frases como fue este partidazo: 3-0 ganaban los locales  a los 11 minutos de juego; 3-3 igualaron los visitantes en el minuto 30 y dos después ganaban 3-5; en el 36 de juego Navalmoral empató a 5 y a falta de poco más de un minuto para el final llegó el definitivo 6-5. Y los remates a la madera fueron en si mismo un capítulo aparte en este partido. Hasta siete veces se estrellaron en los postes o el larguero disparos del equipo moralo. Al final victoria del Integra2 que ha ganado sus cuatro partidos como local. A la espera de que mejoren sus números fuera de casa (sólo ha "rascado" un punto como visitante) el Pabellón Municipal es inexpugnable esta temporada. También lo es para su juvenil en División de Honor que volvió a ganar: derrotó 5-3 al Moprisala Toledo y sigue encaramado a la parte alta de su liga. Por otro lado, en la jornada de 3ª División, por lo que respecta a equipos de nuestra zona: Fenisa Deleitosa, 3-Publijaime Jaraiz, 6 y Torrecillas, 4-Almaraz, 5.

Leer más...

 

Susto en Halloween con una inesperada derrota

2-1 PERDIÓ EL MORALO CP EN SU VISITA AL ATLÉTICO PUEBLONUEVO

La racha positiva de cinco victorias consecutivas terminó en la noche de este miércoles. En partido adelantado a la jornada 11ª, fijada para el festivo 1 de noviembre, el Moralo sufrió una inesperada derrota (la tercera del campeonato) que ensombrece el panorama del equipo y le obliga a afrontar la siguiente cita con la responsabilidad de no fallar. Los de Diego Merino fueron como el día y la noche en este partido: a un gran primer tiempo le siguió una desangelada segunda mitad. Los de las Vegas Bajas fueron capaces de remontar el gol visitante al borde del intermedio y se quedaron con los tres puntos en juego. Una derrota que duele y que exige al equipo de Navalmoral un nuevo proceso de recuperación similar al que afrontó con éxito tras perder con Cacereño y Plasencia. Este domingo 4 de noviembre puede empezar a construir una nueva racha: a las 17 horas recibe en el Municipal al Calamonte.

Leer más...

 

Un punto para el Navalmoral FS que rompe el bache fuera de casa

COLMENAR VIEJO, 5-INTEGRA2 NFS. 5. EMPATE QUE SUPO A POCO

Tan cerca tuvieron la victoria final que el empate, aunque rompió la dinámica negativa de derrotas, no dejó buen sabor de boca a los moralos. En su cuarto viaje esta temporada a la comunidad de Madrid y después de tres derrotas consiguieron puntuar con un empate en Colmenar Viejo. Los de Navalmoral ganaban 1-4 al descanso pero finalmente reparto de puntos con un empate a cinco goles final. En la tabla los de Natanael Torrecillas son novenos con 10 puntos; sigue líder el Leganés y Cáceres Uex volvió a ganar (7-5 al Bargas) y ocupa un sensacional tercer puesto con 15 puntos en este grupo IV. El Jerez Fútsal juega en el grupo V y tras golear 1-7 al Carmonense es 6º con 11 puntos. Por otro lado, el juvenil A del Navalmoral FS sigue invicto tras empatar a dos goles en su visita a Villaverde para medirse al Oroquieta Espinillo; tras siete jornadas se mantienen invictos en la tercera plaza confirmando una temporada hasta el momento espectacular.

Leer más...

 

Goles "moralos" para otra victoria de un Moralo en forma

UN TANTO DE LOLO Y DOS DE RULO EN EL TRIUNFO 3-0 FRENTE AL RACING VALVERDEÑO

Estas cosas suelen hacer mucha ilusión. Porque el aficionado fiel del Moralo "nacionaliza" rápidamente a sus futbolistas forasteros y les entrega todo su cariño a poco que hagan cosas buenas sobre la cancha. Pero si los que marcan en un partido son dos futbolistas de la casa, es algo que no pasa desapercibido. Además los dos se estrenaron como anotadores esta temporada. Lolo marcó tras un córner, pero esta vez de fuerte y colocado chut y no de cabeza como en otras ocasiones; y Rulo marcó dos goles, el primero pocos segundos después de entrar en el partido. Con esta victoria el Moralo CP acumula cinco seguidas con 14 goles marcados y sólo uno en contra. Extraordinaria racha del equipo de Diego Merino que poco a poco va teniendo su repercusión en la tabla clasificatoria. El Moralo sube un puesto y se coloca tercero con 22 puntos aprovechando las derrotas de Coria y Plasencia unidas al empate entre Jerez y Extremadura B para distanciar a sus perseguidores. Ahora sigue esta semana de tres partidos: el próximo miércoles (21 horas) visita al Atlético Pueblonuevo, en partido adelantado a la jornada prevista para el 1 de noviembre, y el domingo 4 juega de nuevo en el Municipal (17 horas) recibiendo al Calamonte. Por otro lado, su filial juvenil A empató en casa a cero con el colista Cacereño. En 1ª División Extremeña primera derrota del Talayuela tras caer 2-1 en Hernán Cortés,

Leer más...

 

Pone la directa el Moralo CP con cuatro victorias consecutivas

UN GOL DE ALEX CARAMELO LE DIO EL TRIUNFO EN SU VISITA AL ACEUCHAL

Ojo con el Moralo CP que, ahora sí, está en racha. Tras ganar 0-1 al EMD Aceuchal suma su cuarta victoria consecutiva con once goles a favor y uno solo en contra. Es el equipo más en forma de la competición, si tomamos como referencia las cuatro últimas jornadas. En un sufrido partido volvió a ganar este domingo para mantenerse entre los cuatro primeros de la 3ª extremeña de fútbol. Los de Diego Merino sumaron tres nuevos puntos ahora que terminan una fase muy difícil del calendario. Y llega una semana de tres partidos (hay liga el jueves 1 de noviembre) con el próximo partido fijado el sábado que viene (18 horas en el Municipal) frente al Racing Valverdeño. Por otro lado, el Moralo Juvenil derrotó 3-1 al UP Plasencia (goles de Ezequiel dos de penalty y Raúl); el Talayuela ganó 2-0 al Olimpyc Peleño con tantos de Raúl y Adri) y  en 2ª División Extremeña: Cáceres FC, 1-CD. Navalmoral, 1, Atlético Tiétar, 3-Almoharín, 2 (Miguelito 2 y Aitor) y Jaraiz, 1-Cabezuela, 2.

Leer más...

 

Volvió a perder en Madrid el Integra2 Navalmoral

DERROTA 3-2 EN MEJORADA DEL CAMPO EN PARTIDO MATINAL

No hay manera; tres partidos fuera de casa, tres viajes a la Comunidad de Madrid, y tres derrotas. Después de Torrejón y Móstoles tampoco en la visita a Mejorada del Campo pudo puntuar el equipo moralo en el grupo IV de 2ª División B de fútbol sala. Esta vez derrota por la mínima (3-2) y con la impresión de haber merecido más; pero derrota al fin y al cabo que obliga al Integra2 a sobrevivir en el torneo gracias a sus tres victorias como local. Por su parte, los otros dos extremeños de la categoría ganaron: 6-2 el Cáceres Uex al Colmenar y en el grupo V 2-1 el Jerez al Coineña. El fin de semana para el NFS tuvo, eso sí, alegrías con el inicio de la competición para varios equipos de su cantera y sobre todo con otra victoria del juvenil en División de Honor que ganó 3-4 al Ciudad de Toledo. Por otro lado, duelo zonal en 3ª división con victoria 5-2 del Almaraz frente al Publijaime Jaraiz, mientras que Fenisa Deleitosa ganó al Casar por 4-2.

Leer más...

 

Superioridad de principio a fin, en un gran partido, del Moralo CP ante el potente Ad Mérida

MORALO CP, 4-AD MÉRIDA, 1. FIESTA EN EL MUNICIPAL EN UN DÍA PARA RECORDAR

Sólo el tiempo dirá donde están los límites de este equipo. Hace "cuatro días" un enrarecido ambiente molestaba la confianza de un club que sabía que cosas como las de este partido no iban a tardar en llegar. Ahora es tiempo de disfrutar; el Moralo ganó a uno de los dos grandes presupuestos de la 3ª extremeña de fútbol. Y lo hizo con autoridad, con solvencia, con clase. Sin miramientos, sin dudas,sin piedad. El 4-1 es fiel reflejo de la tremenda superioridad de los de Navalmoral ante un Mérida sin capacidad de reacción ante el juego local. El extraordinario momento de forma de futbolistas como Valentín, Rubén Rivera o los dos Sergios son la portada de una plantilla en plena efervescencia que al final del partido celebró en su vestuario la victoria como una fiesta (en la imagen publicada en las redes sociales del Moralo CP los futbolistas verdiblancos al final del encuentro). Por otro lado, en 1ª División Extremeña el Talayuela ganó 0-2 a Las Húrdes (con goles de Adri Fernández y Arellano) y sigue invicto. El Moralo Juvenil empató a uno el pasado miércoles en Valdelacalzada (gol de Crespo). Hubo descanso en 2ª División Extremeña pero el Atlético Tiétar recuperó un partido aplazado en su día y empató en casa a un gol con el Hervás (tanto local de Estrecho).

Leer más...

 

En ningún sitio como en casa

EL INTEGRA2 NAVALMORAL DERROTA 3-1 AL SILVER Y SE HACE FUERTE EN SU PABELLÓN

Mientras espera tiempos mejores como visitante (ha perdido en sus dos viajes) nadie le hace sombra en su casa (ha ganado los tres partidos que ha jugado en el Pabellón Municipal moralo). El Integra2 Navalmoral suma 9 puntos al finalizar el primer mes de competición en el grupo IV de la 2ª División B de fútbol sala. Una renta importante teniendo en cuenta además que se ha enfrentado casi siempre a rivales de la zona alta de la clasificación (cuatro de los seis primeros); entre ellos este Silver Novanca de Leganés al que derrotaron 3-1 este sábado y con el que ahora empatan a puntos. Fue otro partido difícil y que exigió esfuerzo máximo como suele ser habitual en este campeonato. Los de Nael Torrecillas estuvieron muy firmes en defensa (primer partido que no encajan más de un gol) y tuvieron el acierto suficiente en la portería contraría para sumar esta victoria. Por otro lado, el filial del NFS sigue a buen ritmo en División de Honor Juvenil; este sábado venció 8-4 al Deporcoslada con tantos de Juanlu 3, Aaron 2, Guinea, Sergio y Alvaro. 

Leer más...

 

Que nadie lo dude: el Moralo CP está muy vivo

GRAN VICTORIA DE LOS DE DIEGO MERINO POR 0-2 EN SU VISITA AL CD CORIA

Era el resultado soñado, la victoria necesaria para convencer a los pocos que dudaban todavía de este equipo. El Moralo CP había perdido en Plasencia y en Cáceres y ofrecido algunos "grises" en su juego en casa, pero este primer domingo de octubre recuperó su prestigio (si es que alguna vez lo había perdido) con una extraordinaria victoria en Coria. 0-2 en el campo de La Isla que ilustra la superioridad del Moralo ante un rival directo que no había perdido hasta esta  séptima jornada y que no había encajado ningún gol en casa. Tres puntos que además vuelven a situarle entre los cuatro primeros; posición de playoff que sólo había ocupado en las dos primeros jornadas. Triunfo en definitiva muy importante para el equipo entrenado por Diego Merino. Un resultado que aumenta el interés por el siguiente compromiso de los de Navalmoral que será,18 horas en el Municipal, el domingo que viene ante el AD Mérida. Por otro lado, el filial del Moralo perdió 0-2 en la Liga Nacional Juvenil y el Talayuela derrotó 3-2 al Moraleja en 1ª División Extremeña. Al final del texto resultados de nuestro fútbol más cercano en este primer fin de semana de octubre.

Leer más...

 

Al Navalmoral FS no le sientan bien los viajes a Madrid

DERROTA DEL INTEGRA2 FRENTE AL CIUDAD DE MÓSTOLES POR 5 GOLES A 2

Otro partido fuera de casa y otra derrota. El equipo moralo del grupo IV de 2ª División B de fútbol sala sigue con los 6 puntos en su casillero sumados tras dos victorias como local, ya que ha perdido los otros dos encuentros jugados, en sendas visitas a la comunidad de Madrid. El sábado perdió por 5 goles a 2 tras una primera parte decisiva con un contundente 4-0, que luego fue una renta inasumible para el Navalmoral FS. Ocupa un puesto en la zona central de una clasificación que lidera con autoridad, y pleno de puntos, el Leganés tras derrotar 2-3 al Cáceres Universidad, el otro extremeño de este grupo; y en el V el Jerez Futsal perdió 4-6 con el Melistar melillense completando un nefasto fin de semana para los extremeños de la categoría. Por otro lado, en División de Honor juveniles el filial del NFS empató a cuatro en su visita al Ciudad de Móstoles; con goles de Juanlu, Aaron, Sergio e Iván Rodríguez (en esta liga el Cerro de Badajoz cayó 2-3 con el Leganés) Y en 3ª División: Publijaime Jaraiz, 6-H. Gran Sol de Montijo, 0; Colegio San José, 4-Fenisa Deleitosa, 2 y Casar, 5-Almaraz, 4.

Leer más...

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es